ayuda??

ayuda??

Notapor nashitha » Lun Sep 14, 2015 6:22 am

Hola tengo 15 años y hace mas de un año y medio estoy con el mismo chico, pero el problema son sus amigas que le tienen muchas ganas y bueno eso me pone demaciado celosa y molesta, ¿que me aconsejan?
Esto no es desde el principio de ña relación es de hace algunos meses atras, lo amo mucho en realidad ya hemos tenido relaciones y ufff jejjje, tenemos una vida planeada y tengo sospechas de que estoy embarazada pero como dije antes sus amigas se le tiran como gata en celos
nashitha

Re: ayuda??

Notapor katt mustaine » Lun Sep 14, 2015 6:53 am

Yo tube ese mismo problema y yo le dije ke la vdd no me paresia le dije ke si keria estar bien kon migo pues ke ablara kon eias o no se em poccas palabras ke se dejara de mamadas y pues ya tenemos 3 años y estamos mui bien derrepente sale una ke otra pero ablo kon el i le digo las kosas ke no me paresen porke pues ya vivimos juntos y deve de aver respeto y pues tu estas muy joven disfruta la vida aste una test de embarazo y pues tienes muchas kosas que vivir
katt mustaine

Volver a Relación de pareja