quiero un consejo!!!

sera mejor dejarlo?

Intentarlo otra vez
0
No hay votos
Dejarlo
3
100%
O q hago..
0
No hay votos

Votos totales : 3

quiero un consejo!!!

Notapor moreliacz » Lun Sep 14, 2015 6:20 am

Llevo con mi novio ya dos años y nueve meses pero hace un mes como q ha cambiado, cambio la contraseña de su face xq no peleamos nunca lo habia hecho pero lo hixo le he perdonado muchas cosas una de esas q viva con otra mujer y con el hijo pero ya me estoy cansando de eso xq ni hace x irse de esa casa ya ni me llama tanto no se preocuopa cono lo hacia antes creo q esta conociendo a otra xq con esa vieja con la vive lo dudo es una vieja de 43 años el man tiene 29 yo tengo 20 me dicen q es mejor q me separe q ya he aguantado mucho y el no me valora q estoy joven aun pero lo quiero y no puedo dejarlo noxe q pensar ya el dice q soy muy celosa noxe q hacer!!! Y no me dan ganas de engañarlo con otro x casi lo hago pero no pude pienso mucho en el y no lo puedo hacer me enamore mucho... :(
moreliacz

Re: quiero un consejo!!!

Notapor nashitha » Lun Sep 14, 2015 6:28 am

Te comprendo tengo 15 y me pasaba lo mismo con mi novio y hablamos y supe de su problema en la familia, quiza deverias hablar la cosas con el y dejarle en claro qie tu estas aburrida de aquella cituación, pero también dejale su espacio y si tienes duda de que te engaña pidele a alguien que le coquetee sólo por mensaje y hay veras que tal es xon otra persona, pero eñige bien a la persona ke le koketee puedes ser tu misma con otro numerp
nashitha

Volver a Relación de pareja