por Giss-222 » Dom Jun 26, 2016 5:57 pm
si esque una vez fui porque ne habia salido algo amarillento por el pezon y me dijeron que eran mis hormonas ademas de que sufro colitis nerviosa que es un infierno! como tengo muchos problemas en casa poreso tambien por ejemplo estube viviendo en E.U.A 10 años y me cambie a México y de ahi todo cambio! Mi papa engaño a mi mama con una de 18 años, se vino después de 5 años y las cosas empeoraron me toco dos veces las pompis pero mi mama no me creyo ni me hermano yo no tenia pruebas y ése dia que se lo dije mi papa me empezó a gritar palabras que era una pendeja mentirosa que nose que me golpeo mucho en la noche llego mi mama y los dos ne pegaron mi papa azotandome la cabeza en la pared y mi mama gritandome ya no quise hacer mas problemas y dije que era mentira para que me dejaran de pegar, hable con mi papa 1 semana después preguntandole que porqué habia echo eso y se quedo callado, me dicen que estoy gorda, que así nadie me va a querer, pero yo solo estoy un poco rellenita soy muy muy bonita siempre rh sido de las mas bonitas del salón, además me considero muy buena persona ayudo a la gente bajo recursos, no soy ni mamoma ni una cualquiera ni nada, pero bueno cosas así paso todo el tiempo.
La primera vez que lo hicimos yo y mi novio me dijo vamos escaparnos (jugando), yo me quede pensando toda la noche y pense que tal si tengo un bebe, pues soy lo suficiente madura, seguiría estudiando, estaria mejor con las 2 personitas que me hacen la más felíz en el mundo, que estar con 2 personas que me destrozan la vida! porque no? pensé!cada quien tiene su mamera de pensar y salir adelante.