Embarazo gemelar? No entiendo nada...

Re: Embarazo gemelar? No entiendo nada...

Notapor Alejandra:) » Lun Jun 06, 2016 4:32 am

Hola yo soy mamá de gemelas y enfermera te platicare un poco de lo que se y también de mi experiencia que tengo
Las fechas siempre varían por el peso y tamallo del feto de hay determinan la edad gestacionas (los meses o semanas de embarazo) por eso varía la fecha el dolor que tienes también es normal tu cuerpo se está adaptando a un cambio que hay en el y por el hecho que es embarazo gemelas el peso de cada feto y placenta o placentas ...
Yo te recomiendo que te relajes y que todas las dudas que tengas preguntarle a tu ginecolo y poner mucha antencion cuida de tu embarazo ya que un embarazo gemelar es de alto riesgo por ser doble pero es de lo más hermoso que pueda existir comando comienza a sentirlos será lo mejor suerte cuidaré y disfruta de tu embarazo
Alejandra:)

Notapor Marce29 » Lun Jun 06, 2016 4:38 am

Muchas gracias chicas! La verdad con lo que hablan de su experiencia me quedo mas tranquila y despues de lo que me escribieron aquí , se me hace que tiene sentido el dolor y la diferencia en cuanto a las semanas. En serio muchísimas graciaaas!!!
Última edición por Marce29 el Lun Jun 06, 2016 4:48 am, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Lun Jun 06, 2016 4:39 am

Pues de ante mano mucha felicidades por tu embarazo y que padre que puedan ser dos, ese siempre a sido mi anelo ya tengo una y cuando encargue de nuevo me en cantarían de dos....
cyndirela

Notapor Luna1988 » Lun Jun 06, 2016 8:18 pm

Marce por cuanto tiempo buscaste tu embarazo?
Luna1988

Notapor Marce29 » Lun Jun 06, 2016 9:50 pm

Hola nena. La verdad No lo estaba buscando pero son un regalo de DIOS en mi vida.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor tapialuzkarmen » Lun Jun 27, 2016 1:11 am

Hola marce..!! No estés preocupada yo también voy a tener gemelos soy primeriza siento miedo pero a la vez mucha emoción a mi también me salio la misma cantidad de hormona como a ti a las 7 semanas me hice mi primer eco y la sorpresa fue qe me dijo el ginecólogo qe esperaba 2 bebes..!! Ahorita estoy en mi semana 14 y estoy muy emocionada anciosa de saber si son niños o niñas
tapialuzkarmen

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 2:35 am

en serio te saliò la misma cantidad? Yo tenia solo un dia de retraso cuando me hice la prueba. Aun no me he hecho una segunda ecografia, estoy siendo paciente para que no me asusten con que no tienen latido o cosas asì... por eso espero a que crezcan mas jeje

ay Dios era mi sueño tener gemelos, de toda mi vida... solo que estoy desempleada y serè madre soltera... pero pues quien soy yo para oponerme a los designios de Dios? Y mas aun cuando me manda mi sueño de toda la vida..

saludos

tapialuzkarmen escribió:Hola marce..!! No estés preocupada yo también voy a tener gemelos soy primeriza siento miedo pero a la vez mucha emoción a mi también me salio la misma cantidad de hormona como a ti a las 7 semanas me hice mi primer eco y la sorpresa fue qe me dijo el ginecólogo qe esperaba 2 bebes..!! Ahorita estoy en mi semana 14 y estoy muy emocionada anciosa de saber si son niños o niñas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor tapialuzkarmen » Mié Jun 29, 2016 4:07 am

Enserio...!! te cuento qe yo también tenia miedo qe estuvieran muertos oh cosas así.. Por qe muchas dicen qe a estas semanas ya se les mueve y a mi aun no se me mueven... No estés asustada ya veras qe todo estará bien solo qe aveces nos llegan pensamientos malos pero mientras no tengas un sangrado todo esta perfecto... Por cierto muchas felicidades..!!
Marce29 escribió:en serio te saliò la misma cantidad? Yo tenia solo un dia de retraso cuando me hice la prueba. Aun no me he hecho una segunda ecografia, estoy siendo paciente para que no me asusten con que no tienen latido o cosas asì... por eso espero a que crezcan mas jeje

ay Dios era mi sueño tener gemelos, de toda mi vida... solo que estoy desempleada y serè madre soltera... pero pues quien soy yo para oponerme a los designios de Dios? Y mas aun cuando me manda mi sueño de toda la vida..

saludos

tapialuzkarmen escribió:Hola marce..!! No estés preocupada yo también voy a tener gemelos soy primeriza siento miedo pero a la vez mucha emoción a mi también me salio la misma cantidad de hormona como a ti a las 7 semanas me hice mi primer eco y la sorpresa fue qe me dijo el ginecólogo qe esperaba 2 bebes..!! Ahorita estoy en mi semana 14 y estoy muy emocionada anciosa de saber si son niños o niñas
tapialuzkarmen

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 2:53 pm

Dios !!! algo me dice que sí son dos... y ya se me nota mucho mi pancita.... pues no tengo hasta ahorita nada que me haga alertarme y veo mi pancita creciendo asi que yo creo que están bien... gracias por tu comentario!

tapialuzkarmen escribió:Enserio...!! te cuento qe yo también tenia miedo qe estuvieran muertos oh cosas así.. Por qe muchas dicen qe a estas semanas ya se les mueve y a mi aun no se me mueven... No estés asustada ya veras qe todo estará bien solo qe aveces nos llegan pensamientos malos pero mientras no tengas un sangrado todo esta perfecto... Por cierto muchas felicidades..!!
Marce29 escribió:en serio te saliò la misma cantidad? Yo tenia solo un dia de retraso cuando me hice la prueba. Aun no me he hecho una segunda ecografia, estoy siendo paciente para que no me asusten con que no tienen latido o cosas asì... por eso espero a que crezcan mas jeje

saludos

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Jul 08, 2016 1:50 am

bueno con la novedad que solo tengo una bendiciòn en mi vientre pero estoy feliz... todo indica que viene sanit@ y eso es lo que importa. besos y abrazos a todas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada