Angie°> escribió:Holaaa chicas!! Como van?
Les cuento un poquito, el jueves supe mi +, el viernes viaje a mi ciudad y fui hacerme un eco, el tipo me dio puras malas noticias y me asusto porq me dijo q si tenia retrasos frecuentemente era porq tenía quistes y una prueba puede dar positivo a causa de eso sin ser cierto. Al hacerme el eco transvaginal se vio el saco gestacional pero todo lo q el dijo me puso muy mal, básicamente q lo perdería porq tenia quistes. El sábado fui a control con mi gibecobstetra y me dijo q todo estaba bien, q el se implantó muuuy bien y esta a lo último del útero , me dio ciertas recomendaciones y a parte q repitiera la eco para quitarme eso q me dijo el tipo y me envió con una de las mejores de mi ciudad. Me regrese junto a mi mama ,mi hermana y sobrina a la ciudad donde vivo con mi esposo por trabajo y a los días empecé con flujo marrón claro , me mandaron reposo absoluto y progesterona , ya hoy gracias a Dios no he botado nada y continuo con las indicaciones, mi Dr dijo q en cuanto pare el flujo pida cita para una eco para ver como esta todo
Por cierto, el dice q tengo 1dia menos q lo q dice la app , hoy (7s) y según él 6+6 y gracias a Dios sin síntomas pero aburrida siempre acostada pero deseando llegue el tercer mes bien para poder comprar de poco porq todo lo q ha pasado no me ha hecho estar emocionada ni nada ..
Cuentenme de uds!!un abrazo a todas
Angie°> escribió:Sol, para cuando te dieron fecha?
Maru es una linda experiencia, Cuenta como te va!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados