Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Angie°> » Dom Jun 26, 2016 6:30 pm

Chicas como van? Dulce, continuas con retraso!? L15 no tienes síntomas?
Angie°>

Notapor Sury78 » Dom Jun 26, 2016 8:47 pm

Hola chicas! Soy dulcita me he tenido que poner otro Nick y contraseña el otro no me acuerdo de ella jejeje!!!
Pues si Angie ya voy por mi 4 día pero no me fio ya q no tengo síntomas de embarazo solo como si me fuera a bajar la regla si el jueves no me baja me hago el test y si da negativo voy a la ginecóloga ya que si no no puedo hacerme las pruebas
Que tal vais vosotras?
Sury78

Notapor L15 » Dom Jun 26, 2016 9:37 pm

Pues yo no tengo ningun tipo de dolor bajo, si que me siento mas cansa, a veces me entra agonia y algun mareo... Pero nada mas aaa sii bastante inchada de pecho y barriga. Como vais vosotras?
L15

Notapor Sury78 » Dom Jun 26, 2016 11:04 pm

Hola L15! Pues yo solo tengo dolor de ovarios, mucho sueño cansada y con las hormonas creo yo q fatal jejeje!! Una amiga dice q no tuvo nada de síntomas de embarazo que lo supo por el test y la falta de regla, si cada cuerpo es un mundo
Sury78

Notapor Angie°> » Lun Jun 27, 2016 2:01 am

Hola ! Pues yo soy una de esas afortunadas de cero síntomas. Solo de vez en cuando dolor como si fuese a bajar el periodo un poco de molestia en los senos y gases. Nobse nada de vómitos, nauseas, mareos, acidez nada .. Espero q por fin les haya llegado su gran positivo y compartir tantas cosas ;)
Angie°>

Notapor Sury78 » Lun Jun 27, 2016 9:30 am

Que tal Angie? Cuando tienes revisión?
Yo voy por mi 5 día de retraso pero no me hago ilusiones como las demás veces, ojalá me confunda pero me da ami que no va ser fácil quedarme embarazada
Que tal las demás??
Sury78

Notapor L15 » Lun Jun 27, 2016 1:36 pm

Yo ya con 21 dias de retraso y deseo q sea el lunes q viene para q me digan ya q es porque no baja que semana mas larga me espera vosotras pensais q pueda ser q este?? O sera un retraso normal?? Nunca me habia pasado esto
L15

Notapor Sury78 » Lun Jun 27, 2016 3:18 pm

L15 yo lo veo raro y más si ya te has hecho varios test, ojalá que si estés embarazada! Yo me espero hasta el jueves x la mañana si me hago el test y da negativo voy a la ginecóloga como urgente por las pruebas que tengo en serio esto es un sin vivir x q será tan complicado jo! si lo que pedimos no es tan malo ser mamás, verdad? Yo toy mega plof y para colmo mi marido esta fuera trabajando
Sury78

Notapor Angie°> » Lun Jun 27, 2016 4:14 pm

Holaa! Ya he dejado de manchar, mañana tengo eco como lo pidió mi Dr, q a penas deje de manchar vaya a ver como esta todo. Estoy mas tranquila y he leído q a muchas les pasa y están con progesterona como yo.
Dulce bueno yo ta estoy halando por ti el jueves , Jajaja yo fui hacerme la prueba pensando q era otra cosa y salí con tremenda sorpresota así q ninguna deje caer sus ánimos.
L15 , hay muchas q les arrojan las pruebas, falsos negativos y si no te ha bajado hay mucha posibilidad de q estés en estado. Y además nunca te había pasado tanto retraso, básicamente estas en la misma situación q yo pero lo mio confirmado, y si Dios lo permite el lunes confirmas el tuyo!! Ya me emociono también por ti, no se como has hecho para aguantar tanto pero ya falta lo poco.
Un enorme abrazo para uds!!
Angie°>

Notapor Sury78 » Lun Jun 27, 2016 7:08 pm

Hola Angie!! Que bien me alegro un monto espero que compartas con nosotros tu embarazo para cuando estemos las demás formar un grupo d las embarazadas jejejeje!!! Y no tienes ningún síntoma?
Yo estoy que me subo por las paredes y deseando que sea jueves pero no se no se no quiero hacerme ilusiones.
Gracias por los ánimos
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir