Depilación de zona íntima ?

Depilación de zona íntima ?

Notapor XimenitaBaza » Sab Jun 25, 2016 1:44 am

Chicas, les escribo desde México y en específico para las chicas de este foro que pertenezcan a dicho país, ¿alguna me puede recomendar un crema para depilar mi zona íntima y algunas recomendaciones de como hacerlo más fácilmente?, se los agradecería de verdad, gracias por leerme
XimenitaBaza

Re: Depilación de zona íntima ?

Notapor Neko_Nanii » Dom Jun 26, 2016 8:16 am

Mira yo te recomendaría que si tienes el bello muy largo o que sea la primera vez que te depilas primero con unas tijeras lo recortes y que después con un jabón íntimo por ejemplo el de la marca saba(que a mi me a servido muchísimo) te enjabones asta que haga mucha espuma te sientes en un lugar donde puedas mover bien la mano(por ejemplo la taza del escusado) y con un rastrillo comienses a razurar con mucho cuidado los primeros días te dará comezón pero te puedes poner talco después de bañarte y listo.
También puedes usar epuma para afeitar de esa que usan los hombres para la barba sirve mejor solo que tienes que limpiarte muy bien con jabón íntimo. Eso es lo que yo hago espero que te sirva mis consejos :D
Neko_Nanii

Re: Depilación de zona íntima ?

Notapor yamii zapata » Dom Jun 26, 2016 6:40 pm

Te recomendaria la cera ,es mas dolorosa si ,pero el bello crecerá con menos frecuencia y menos grueso ! Al igual que no dejara manchas en tu piel y luego de hacerlo podrias hidratarla con algun hidratante hipoalergenico ya que este metodo deja la piel un poco mas seca y sensible !! Debes realizarlo cada 4 semanas !! De otra forma podrias dañar tu piel
yamii zapata

Volver a Belleza y moda