Enamorada de un Árabe y soy casada.

Re: Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Jeskag » Dom Jun 26, 2016 1:20 am

Bueno y xq a estas alturas no se han separado de sus parejas tanto tu como el de su esposa? A todo esto no te has puesto a pensar que lo mismo que esta haciendo con su esposa lo pueda hacer contigo en un futuro, ese tipo de religión son muy delicados en ese tema deverias de ver q estas perdiendo un matrimonio x algo que ni sabes.
Jeskag

Notapor ara.mont » Dom Jun 26, 2016 1:31 am

Anabjimenez01 escribió:Hola, en realidad no pido que me creas, yo no tengo porque inventar, nonpuedo ser mas sincera, y bueno con respecto a la religion solo se pueden tener 4 esposas mientras ellos las puedan mantener, el si me ha contado que su papa tiene dos esposa.

Los hombres pueden tener 4 esposas, las mujeres no pueden tener más esposos, además que yo sepa en algunos países está mal visto la poligamia además de que no es legal, tú estás de acuerdo en compartir a tu "marido", si es que te cambias de religión?
ara.mont

Notapor Sole <3 » Dom Jun 26, 2016 2:04 am

Hola bueno la verdad es que yo opino que este chico sirio te ama de verdad xq si te acepta con una hija,te trata bien y te pide ir a vivir con el es xq es amor de verdad...a comparación de tu marido yo creo q lo tendrías que haber dejado hace rato y haberlo denunciado por maltrato...se nota que ya no lo amas y que estas enamorada de este otro chico...pero tene en cuenta q si vos no te queres hacer musulmana y el te ama de verdad te va a aceptar así...pero ev muy bueno q te este acercando a Dios...también preguntale a el (a Dios) Si el quiere q estés con este chico... Xq el es el único q sabe lo mejor para vos...saludos y un beso
Sole <3

Notapor Anabjimenez01 » Dom Jun 26, 2016 3:19 pm

Hola, agradecida de sus consejos, oye aclaro algo, no pertenezco a ninguna religión, siempre he creido solo y únicamente en Dios, repito siempre me ha gustado el islam si decido seguirlo no es por el, ahora aue justo ahora conocí a alguien q sigue la religión y me motiva es otra cosa, la poligamia es ilegal aqui, no en los pises arabes, y bueno no estoy dispuesta a compartirlo, y si yo estoy que me dejo de mi "Pareja" porque nunca se caso conmigo, y bueno tampoco es que estoy locamente enamorada del Sirio solo busco consejos haber que tal, y si otros me hablan de sus experiencias porque dudo ser la única q este pasando por eso.
Anabjimenez01

Notapor Najla » Dom Jun 26, 2016 3:45 pm

beiba escribió:Jajajaja francamente no te creo nada porque los musulmanes e islamistas tienen diferente forma de ver las cosas ellos son muy creyentes de sus costumbres para ellos una mujer separada es lo peor ahora si lo que dices llegará hacer cierto pobre de ti si vas con el quieres salir de un infierno para meterte a otro peor
niña

Musulmán no es lo mismo que islamista.

Y hay musulmanes no practicantes, igual que cristianos no practicantes.

Y ya que te pones, una mujer divorciada se ve mejor dentro del Islam que dentro de la religión católica.

La película de la que habláis... Son iraníes, no árabes... Musulmanes sí, pero son chíitas, no sunnies como la mayoría de los sirios
Najla

Notapor cyndirela » Dom Jun 26, 2016 4:20 pm

Hola bueno pienso yo lo mismo que otras chicas si intentas una relación con él chico sirio no te vayas de tu pais en un tiempo primero conocelo bien.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que digan que por ser musulmán él te maltratara, según su doctrina la mujer es muy valiosa por eso él cuidarla tanto.

Es por eso que la mujer Se cubre para que su belleza no sea vista por otros hombres para nosotras sera algo muy radical y machista pero es su cultura y para la mujer musulmana es muy normal seguir estas costumbres.

Y claro que también tienen unas penas de castigo muy fuertes donde la mujer es expuesta en una plaza publica se azota dependiendo él delito que seria por adultera y si es muy grave se le da la pena de muerte y se apedrea.
Bastante fuerte la verdad, pero es así tanto a hombre y a mujer además que tiene que tener (él hombre pruebas de lo ocurrido si no él puede ser acusado de difamador y sopas seria él azotado, así que no todo seria violencia para la mujer.
Pero recuerden son sus costumbres y no por eso son malos.

Además que existen los islamistas extremistas que entre estos están los de isis. Estos si que estan Locos ya que ellos matan a quien no este en su doctrina incluso si ya sea hombre o mujer que pertenezca a alguna familia extremista este se sale de la doctrina no lo piensan dos veces y los matan, pero aclaro los EXTREMISTAS.

Y aunque no lo crean los musulmanes se desviven por su mujer y si su mujer es una buena mujer y de costumbres arraigadas las tratan como reinas incluso antes de casarse si la mujer no quiere que su esposo adquiera otras esposas se hace un contrato matrimonial donde quede esa cláusula y si él hombre no lo cumple la esposa podrá pedir él divorsio.

Hay tantas cosas que aprender de esta religión yo soy católica pero me encanta saber sobre ella tiene sus contras verdad pero otras cosas también muy buenas.

Chica del post solo has las cosas bien deja a ese marido tuyo y que el sirio deje a su mujer y que se de lo que se tenga que dar.
Eso si cuida mucho a tu nena y te recomiendo algo si tu quieres cambiar de religión es tu decisión pero no quieras meter a tu niña en ella deja que ella decida cuando este mas grandecita y eso lo pláticas con él tipo sirio, ya que ellos no pueden obligar a nadie a que sigan su doctrina esta escrito creo que en él Corán.

Sin mas espero que te vaya bien en lo que decidas.

Suerte
cyndirela

Notapor Brig>.< » Dom Jun 26, 2016 5:50 pm

Bueno amiga yo considero que la vida es una y que entre gustos colores y religiones, cada quien hace su nido. Yo opino que si la cosa es así como la cuentas.Pues de una hables con tu esposo y le digas que la relación es insostenible para ti, por todo lo que te hizo, que quieres otra vida lejos de el. Que hables con tu nuevo amor y que le aclares tus miedos, y que si quieres iniciar una vida que lo hagas acá en Venezuela amiga como dijo la anterior compañera,para que se conozcan realmente en la intimidad y en el convivir día a dia, en Venezuela hay una gran variedad de climas y regiones... Por los distintos peligros reales que existen hoy en día,como la trata de mujeres y esas cosas y si al tiempo siguen manteniendo la idea de irse a otro país pues suerte. También debes considerar que tienes una hija con padre y que tiene derecho a verlo cuando quiera, y que estas amarrada de por vida a el por ese hilito y que no puedes pretender que mudandote el desaparecerá porque el querrá ver a su hija como buen padre... Y eso tienes que aclararlo al nuevo amor y si el estará dispuesto a eso... Debes considerar muchos factores, del resto que viva el amor...
Brig>.<

Notapor lessi » Dom Jun 26, 2016 11:12 pm

Yo no me fío de los musulmanes,después te dice de ir de vacaciones a su país y no te va a ver tu familia nunca más, si el de verdad quiere estar contigo que sea en tu territorio,te lo digo por la experiencia que tengo con una amiga muy cercana,piensa con la cabeza y no con el( ....)y piensa en tu hija.q no todo es color de rozas...
lessi

Notapor Hellodany69 » Lun Jun 27, 2016 4:41 am

Najla escribió:
beiba escribió:Jajajaja francamente no te creo nada porque los musulmanes e islamistas tienen diferente forma de ver las cosas ellos son muy creyentes de sus costumbres para ellos una mujer separada es lo peor ahora si lo que dices llegará hacer cierto pobre de ti si vas con el quieres salir de un infierno para meterte a otro peor
niña

Musulmán no es lo mismo que islamista.

Y hay musulmanes no practicantes, igual que cristianos no practicantes.

Y ya que te pones, una mujer divorciada se ve mejor dentro del Islam que dentro de la religión católica.

La película de la que habláis... Son iraníes, no árabes... Musulmanes sí, pero son chíitas, no sunnies como la mayoría de los sirios

Disculpa, me puedes decir la diferencia entre musulmán e islámita? Me dejaste con la duda.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Jun 27, 2016 4:57 am

Definitivamente este tema ha creado polémica más x la religión de tu amante que x cualquier otra cosa.
Si tú post hubiera dicho exactamente lo mismo, pero sin hablar de la nacionalidad y religión de él, estoy segura que la mayoría te hubiera dicho "deja a tu marido y vete con ese hombre fabuloso que te ama"
Y es normal que haya sido así. Tú lo sabías antes de publicar. Es normal que el ser humano rechace lo que no conoce o no entiende.
Yo personalmente, respeto más esa tendencia a taparse y destaparse sólo frente al marido, hasta me parece romántico. Y más bien me dan pena las chicas de Occidente que andan todas desnudas para agradar a los hombres, me parece mucho más machista y esclavista!
Pero volviendo a tu caso. Yo solamente te daré dos consejos
1- ten mucho cuidado de irte a un país extraño con él. Infórmate mucho x el asunto de trata de blancas. Pueden vender a tu hija y a ti prostituirte.
2- si te haces seguidora del Islam, es justo que enseñes tu creencia a tu hija. X ahí lei un comentario de que no la obligues, que la dejes decidir, pero lo cierto, es que los cristianos enseñamos a nuestros hijos desde pequeños (escuela bíblica, catecismo, etc). Los judíos escriben versículos hasta en los postes de sus casas para que los niños los lean a diario, en fin.
Lo que quiero decir es que un niño no tiene la madurez para dirigir su vida espiritual solito, los padres lo guían. No sé va a quedar tu niña sin vida espiritual mientras crece! Cuando sea grande, podrá decidir si sigue o cambia. Pero no está mal que la enseñes a seguir tu religión.
Bendiciones
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial