Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor dulcita » Vie Jun 24, 2016 11:14 am

Hola chicas! Que tal van? Yo mi segundo día de retraso pero mis síntomas son de regla si no me baja para la próxima semana me hago el test
L15 si que estamos cerquita jejeje!! Que edad tienes?
Angie cuidate mucho y paciencia,a ver que te dice el doctor pero hacer lo q ellos te dicen es lo mejor
dulcita

Notapor dulcita » Vie Jun 24, 2016 12:52 pm

Se me olvidó contaros :
He estado en la Doctora, me dio consejos para las que somos irregulares, dice q las tiras de ovulacion q compro q van bien pero lo mejor es tomarse la temperatura antes de levantarte de la cama con ponerte el termómetro dejado la axila, que la postura del perrito es la mejor y quedarte todo lo que puedas quieta en la cama una vez que.... Pero bueno creo que todo eso lo sabemos de sobra nosotras como el ponerse un colín debajo del pompis, yo el otro día hice el pino jajajajaj!!! Creo que cuando estas desesperada haces todo lo que te dicen,verdad?
No se si os pasa pero ando con las hormonas plof lo mismo lloro por cualquier cosa, o río por otras pero casi siempre estoy triste ayer subí al bus y método una embarazada a mi lado jo! .
dulcita

Notapor L15 » Vie Jun 24, 2016 8:06 pm

Dulcita tengo 25 años... Hoy me a pasado e leido un post de una chica q ha tenido gemelos y contaba sobre el parto me e puesto a llorar que bonito debe ser sentirse asi con un bebe tuyo
L15

Notapor dulcita » Vie Jun 24, 2016 8:22 pm

Jo!! 25 años L15 quien los pillara , yo tengo 38 y la verdad q me arrepiento mucho de dejarlo pasar tanto tiempo pero las circunstancias de la vida no he podido ser mamá.
Yo he visto un vídeo de la gestación desde las 12 semanas uuuff!! Que maravilla se me puso la piel degallina.Espero poder compartir algún día mi embarazo con vosotras ya que es un gran deseo y sueño ser mamá desde que he tenido uso de razón
dulcita

Notapor dulcita » Vie Jun 24, 2016 8:23 pm

Jo!! 25 años L15 quien los pillara , yo tengo 38 y la verdad q me arrepiento mucho de dejarlo pasar tanto tiempo pero las circunstancias de la vida no he podido ser mamá.
Yo he visto un vídeo de la gestación desde las 12 semanas uuuff!! Que maravilla se me puso la piel degallina.Espero poder compartir algún día mi embarazo con vosotras ya que es un gran deseo y sueño ser mamá desde que he tenido uso de razón
dulcita

Notapor daianaGimena » Sab Jun 25, 2016 7:45 pm

dulcita escribió:Se me olvidó contaros :
He estado en la Doctora, me dio consejos para las que somos irregulares, dice q las tiras de ovulacion q compro q van bien pero lo mejor es tomarse la temperatura antes de levantarte de la cama con ponerte el termómetro dejado la axila, que la postura del perrito es la mejor y quedarte todo lo que puedas quieta en la cama una vez que.... Pero bueno creo que todo eso lo sabemos de sobra nosotras como el ponerse un colín debajo del pompis, yo el otro día hice el pino jajajajaj!!! Creo que cuando estas desesperada haces todo lo que te dicen,verdad?
No se si os pasa pero ando con las hormonas plof lo mismo lloro por cualquier cosa, o río por otras pero casi siempre estoy triste ayer subí al bus y método una embarazada a mi lado jo! .

Yo tenia 24 dis de retraso segun la app soy irrgular y negativo sabes dejare x un tipo la app para no obsebsionarme ni nada ya q me desilucione muchi la ultila ves .. La temperatura cno es si sube nose me explicas!!
daianaGimena

Notapor Sury78 » Sab Jun 25, 2016 8:29 pm

Buenas Daiana!nuestra temperatura corporal sueles ser 36grados más o menos según la Doctora dice que si te sube a 36 o 37 grados se supone que estamos en nuestros días pero yo ya no me fio de nada y más cuando eres irregular
Sury78

Notapor daianaGimena » Sab Jun 25, 2016 9:46 pm

Sury78 escribió:Buenas Daiana!nuestra temperatura corporal sueles ser 36grados más o menos según la Doctora dice que si te sube a 36 o 37 grados se supone que estamos en nuestros días pero yo ya no me fio de nada y más cuando eres irregular

Si sabes ire al gine para q me de algo para rgular y losto dejare que pase nomad sufri mucho esta ultima ves
daianaGimena

Notapor Sury78 » Sab Jun 25, 2016 10:09 pm

Si creo q es lo mejor ir al ginecólogo que te hagan pruebas y seguro que te mandará algo para que te baje la regla
Sury78

Notapor L15 » Dom Jun 26, 2016 1:41 pm

Hola chicas yo es eso como no se que pueda pasar prefiero ir al ginecologo y q me mire que es lo q me hace este retraso ya q hoy son 20 dias
L15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir