13 días de retraso!!! AYUDA

13 días de retraso!!! AYUDA

Notapor abbbr » Lun Sep 14, 2015 4:43 am

Hola!! Tengo periodos irregulares casi nunca se cuando me va a venir, en fin. Tuve relaciones con protección y todo salio bien. La cuestión es que llevaba dos meses que me venía a finales de mes y hasta ahora nada!! Hoy me empezaron a doler los pezones como cuando me va a venir sin embargo he pasado todo el mes super angustiada. Creen que los nervios me retrasen el periodo??
abbbr

Re: 13 días de retraso!!! AYUDA

Notapor val♡ » Lun Sep 14, 2015 4:57 am

Hola! Mira ami me pasó algo parecido, va casi igual. No te asustes los nervios y el estrés provocan retraso. Si se cuidaron esta todo bien, recorda por las dudas corroborar que el preservativo no este pinchado! . Pero no creo que sea el caso. Yo era tan irregular que hubo un mes que no me vino pero al siguiente si ! Quédate tranquila
val♡

Notapor val♡ » Lun Sep 14, 2015 5:00 am

Hola! Mira ami me pasó algo parecido, va casi igual. No te asustes los nervios y el estrés provocan retraso. Si se cuidaron esta todo bien, recorda por las dudas corroborar que el preservativo no este pinchado! . Pero no creo que sea el caso. Yo era tan irregular que hubo un mes que no me vino pero al siguiente si ! Quédate tranquila
val♡

Notapor Wendy♡♡ » Lun Sep 14, 2015 9:40 am

Hola!! Tengo 31 dias que no me ah q
venido LA meustracion!todos estos dias que no LA ah tenido,tube relaciones s*exuales con mi novio.usamos protecion pero yo eh tenido symtomas de que VA a venir! Pero tambien estoy desesperada y tengo miedo que no me venga ! ¿usted Cree que estoy embarazada? Por que mi meustracion se a rretrasado pero tengo symtomas que me VA a venir . No tengo symtomas de embarazo. Y esta aplicacion me dice que me VA a venir el 11 de October Pero estoy aflijida! !! Ayudeme porfavor !
Wendy♡♡

Notapor abbbr » Mié Sep 16, 2015 5:46 am

Si tuviste relaciones con protección no hay de que preocuparse!! Yo tuve casi dos semanas de retraso por eso mismo pero ya me vino!! Relajate
abbbr

Volver a salud menstrual