Ale Reese escribió:Fruty y Angie yo pase por lo mismo que ustedes, me hice una eco de urgencias por sangrado rojo brillante y me dijeron puras estupideces, tenía 5+3, a las 6+1 me hice otra porque estaba sangrando otra vez y escuche el corazón de mi bebé, pero sus latidos eran bajo lo normal, él tenía 92 LPM y el lunes 20 me hice otra eco para ver si sus latidos ya estaban bien y tenía 142 lpm... Ayer volví a sangrar pero marrón oscuro pero todo esta bien... Solo tengo reposo y estoy con progesterona... Chicas no se hagan nunca una eco con menos de 7 semanas porque no escucharan sus latidos y se angustiaran... Este es mi 4 bebé y ha sido un embarazo muy diferente a los otros!! Mucha suerte y felicidades a todas... Yo estoy para el 2 de Febrero!!
ALE..gracias x tus palabras..éste es mi 3re hijo. Nunca tuve sangrados tan largos..el Dr me explicó que siii me tendría q preocupar si la sangre es en cantidad con dolores muy fuerte. Me dijo..en una perdida..una toallita no te da a basto 3 minutos..hemorragia.Así q ahí vamos coon la progesterona y hoy será la 3re dosis. La caja es de 14 creo. Así q tengo ñara rato.