Por favor no me ignoren necesito de sus consejos

Por favor no me ignoren necesito de sus consejos

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 9:08 pm

Hola bueno mi caso es este.
Yo vivo en casa de mi mamá con mi marido y mi hijita...
Mi mamá ayer fue llevada para ser operada y aún no ah vuelto. Mi marido trabaja y el es quien trae el dinero.
Mi mamá me pidió de favor que yo ponga de mi plata para gastar en comida para mis hermanos y una tia que tenemos viviendo aquí ya que es discapacitada . me dijo que ella me devolvería la plata.
El hecho es que gaste mucho ya que las cosas están muy caras.
Y a mi marido no le parece la idea que gaste por ellos y que ellos trabajen y dejen de estar de vagos.
Yo obvio me enoje porque mi mamá me lo pidió y yo obvio accedí pero esa plata obvio es de mi marido. Recién discutimos por esto y me siento mal porque el siempre Dice que gaste en lo que yo quiera y ahora me viene con esto.. No se que hacer porque siempre me esta preguntando en que gasto que cuanto salió esto y todo.
No se si hago mal. El se queja y Dice que el trabaja para que otros vengan y le arrrebatn el dinero. Me pone mal por que es egoísta. Y yo no soy así. Que hago? Será que hago realmente mal?
Maria cielo

Re: Por favor no me ignoren necesito de sus consejos

Notapor Solecito22 » Sab Jun 25, 2016 9:56 pm

Trata de sensibilizarlo y dile que tu madre se comprometió a pasárselo. Pero tu también busca una fuente de ingresos como venga por catálogos o venta de dulces bisutería algo para que el gasto no lo lleve sólo tu esposo
Solecito22

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 10:08 pm

Lo eh intentando pero lo que haga le enoja. Dice que el es quien trabaja para mi y que yo no haga nada ...
Maria cielo

Notapor flor-euge » Sab Jun 25, 2016 10:22 pm

Ponete en su lugar! Si el no trabajará y vos si, te gustaría estar manteniendo a sus hermanos y qe estos esten de vagos?
flor-euge

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 10:29 pm

Si me molestaría pero en vez de enojarme la diría que pasa con la situación de sus padres y porque quieren que el gaste. Por lo menos yo preguntaría pero el no. Sólo empezó a decir cosas y enojarce antes de que oye explicase
Maria cielo

Notapor patito88 » Sab Jun 25, 2016 11:56 pm

Te cuestiona en qué gastas la plata, pero no quiere que trabajes? Me parece un poco posesivo y controlador de su parte. Teniendo en cuenta la situación especial que están pasando, si vos estás dispuesta a buscar alguna forma de obtener un ingreso para ayudar a tu familia, sería bueno que lo hicieras. Y si se enoja, podrías sentarlo y explicarle calmadamente que necesitas ayudar a tu familia, y no te parece bien que él sea quien tenga que poner el dinero, por lo tanto vas a buscar una forma de ayudarlos por tu cuenta. TIENE que entenderlo. Si no lo entiende, repetiselo hasta que lo haga, porqur es tu marido, pero no tu dueño. Y no puede decirte qué hacer con tu vida. Eso, por supuesto, si vos querés trabajar. Si no querés, intenta hablar con él cuando esté tranquilo, y explicarle bien la situación para que comprenda tu posición. Pero no lo increpes cuando él te reclame, porque ya está ofuscado y no va a querer oír razones. Busca un momento en el que estén bien y relajados, y tengan una conversación tranquila. Es todo el consejo que puedo darte, espero que te sirva de algo. Saludos!
patito88

Notapor Maria cielo » Dom Jun 26, 2016 1:50 am

Muchas gracias patito. Y si es algo duro hablar con el ya que siempre terminamos peleando... Gracias por tu Consejo. Voy a tratar de hacer lo mejor . le dije que se ocupe de su dinero que por lo visto es en lo único que le importa.
Muchas gracias por sus consejos
Maria cielo

Notapor Alee28 » Dom Jun 26, 2016 3:24 am

Y apoco no le parece mal a el estar viviendo en casa de su suegra? Digo algo tienen que aportar y mas aun en la situación que esta tu mamá, si no le parece pues muy sencillo vayanse de casa de TU mamá a ver si le parece, que cómodo vivir en una casa que no es suya y no querer ayudar. Ahora es solo mientras tu mamá esta mal ya después verán que hacer, de verdad que mal agradecido.
Alee28

Notapor Maria cielo » Dom Jun 26, 2016 4:04 pm

Alee28 escribió:Y apoco no le parece mal a el estar viviendo en casa de su suegra? Digo algo tienen que aportar y mas aun en la situación que esta tu mamá, si no le parece pues muy sencillo vayanse de casa de TU mamá a ver si le parece, que cómodo vivir en una casa que no es suya y no querer ayudar. Ahora es solo mientras tu mamá esta mal ya después verán que hacer, de verdad que mal agradecido.

Pues eso mismo digo yo. Mi mamá Siempre nos ayudo. En lo qe pudo y ahora ella me pide ese favor y el se enoja -.-
Maria cielo

Notapor Najla » Dom Jun 26, 2016 4:13 pm

Pero tus hermanos son pequeños o ya grandes?
Najla

Siguiente

Volver a relación matrimonial