Necesito ayuda!!!

Necesito ayuda!!!

Notapor Caroarzu » Dom Jun 26, 2016 1:21 am

Es la primera vez que escribo siempre veo que responden a todos los problemas y en este momento tengo uno serio.
Tengo 20 vivo con mis papas y mi hermano menor tengo novio y tenemos una vida secual activa, el detalle está en que con mi novio solemos ser muy fogosos y siempre tenemos S*exo aunque hayan personas en casa y por muy mala suerte mi hermano nos encontró no sé qué hacer necesito hacer que olvide lo que vio leí sobre unas cosas con velas pero me da miedo ayudenme por favor
Caroarzu

Re: Necesito ayuda!!!

Notapor Jeskag » Dom Jun 26, 2016 1:23 am

Y que edad tiene tu hermano? Deberían te haber tomado precauciones si no estaban en un hotel mujer.
Jeskag

Notapor Caroarzu » Dom Jun 26, 2016 1:54 am

Jeskag escribió:Y que edad tiene tu hermano? Deberían te haber tomado precauciones si no estaban en un hotel mujer.

Tiene 10 años, está todo perturbado
Caroarzu

Notapor Juanita_ » Dom Jun 26, 2016 2:51 am

Lo que vio no se lo vas a poder borrar, hablale sin miedo, claro usando lenguaje acorde a su edad, dile que eso lo hace la gente cuando se ama, dile que es bonito amar, que hace bella la vida, que el en algun momento va a amar asi a alguien también, osea dile la verdad, para que el quede con una idea positiva. Si eres mas arriesgada podrías hasta darle una clases de educación sexual (claro todo acorde a su edad) mira lo que mas se esconde, se paranoiquea es lo que mas causa conflicto, en cambio si se acepta el S*exo como algo natural se despatologiza mentalmente. Espero que puedas resolver. Saludos
Juanita_

Notapor ale landeros » Dom Jun 26, 2016 2:56 am

Mira lo que puedes hacer es explicarle las cosas tal y como son,claro acorde a su edad,puedes desirle lo que a mi me desvíande niña "solo esta sembrando una semillita en mi madera para que salga una planta" y ten mas precaución la próxima si no quieres que vuelva a quedar teaumado.(^O^)
ale landeros

Volver a Vida social de los adolescentes