Sadomasoquismo

Sadomasoquismo

Notapor Geriita Pt » Dom Sep 13, 2015 4:48 pm

Hola Chicas Como Estan Tengo una pregunta para vosotras . Que os parecee el sadomasadomasoquismo y quien de ustedes lo ha prapracticado
Geriita Pt

Re: Sadomasoquismo

Notapor katt mustaine » Dom Sep 13, 2015 9:54 pm

Pues el sadomasoquismo siesta cabron una cosa ser salvaje y otra cosa es ser sadomasiquista ami en lo personal me gusta hacerlo salvajemente pero muyyy salvaje nos golpeamos nos pelliscamos y kosas asi pero asta ai
katt mustaine

Notapor Geriita Pt » Lun Sep 14, 2015 2:13 am

Bueno todo va dependiendo cuando se emoieza el estilo de vida BDSM resulta siendo raro y eso pero realmente es muy muy placentero
Geriita Pt

Notapor Pau23 » Lun Sep 14, 2015 3:48 am

Mi novio quiere hacerlo asi con golpes morder.. Y asi pero dice qe hacer qe me duela.. Casi casi verme llorar.. Y hay veces qe yo igual tengo ganar s.. Pero al momento me qedo en shokk porque a mi hace unos meses me violaron y ps me pongo a llorar.. El se frustra porqe siente qe no es lo suficiente para mi porqe estando con el no eh olvidado lo qe me paso
Pau23

Notapor katt mustaine » Lun Sep 14, 2015 3:57 am

Bueno el deve entender lo que te susedio ke triste ke te alla pasado algo asi abla.kon el y pues dile ke es algo dificil para ti y pues si tu kieres intentarlo empiesa kon golpesitos leves o nalgadas o kosas asi no tan extremo para ke no te sga recordar esa mala experiencia
katt mustaine

Notapor margi » Lun Sep 14, 2015 5:53 am

Todo va en gustos , a mi al extremo , a los golpes no me gusta llegar ,pero si que me muerda , me de nalgadas , me inmovulice las manos
margi

Volver a Otro tema