Primera regla después de dejar las pastillas

Primera regla después de dejar las pastillas

Notapor Alejita02 » Sab Jun 25, 2016 2:11 pm

Hola chicas en mayo fue mi ultimo blíster de pastillas el 19 de mayo.
Según mi ciclo normal como lo tenia con las pastillas me tenia que bajar el lunes 20 de junio y la ovulación era el 6 de junio. Pero el el 12 tuve un dolor terrible de ovarios fui a urgencias y me dijeron que estaba justo ovulando osea que no coincidía con la app. El 23 empecé manchando una gota marrón y ayer y hoy rosa claro y cuando me limpio solo. El 12,13,14 tuve relaciones , creen que lo que me pasa es el sangrado de implantación o es un manchado por dejar las pastillas?? He tenido sueño cansancio insomnio de noches y dolor lumbar los pechos no notó mucho dolor. Estot buscando mis positivo ojala y sea esto.
Según la app ya llevo 5 días de retraso pero con lo que paso de que Ovule 5 días mas tarde pues se ha trastocado todo así que nose cuando hacerme el test .
Alejita02

Re: Primera regla después de dejar las pastillas

Notapor Luna1988 » Sab Jun 25, 2016 3:46 pm

Si ovulaste el 12 debería de llegar tu regla 14 días después, después de ahí cuenta como atraso. Al dejar las pastillas no puedes guiarte por la app porque el ciclo cambia todo y retorna a su ritmo natural y eso puede llevarle meses. Si lo del 23 fue o no sangrado de implantación lo sabrás al hacerte un test en caso de tener atraso.
Luna1988

Notapor Luna1988 » Sab Jun 25, 2016 3:53 pm

Según mi cuenta tu regla llega hoy o mañana (25/26). Si no es así hazte una prueba del 28 en adelante. A mi la regla me empieza con flujo marrón y rosa el día antes de venir con todo. Eso es desde que dejé las pastillas.
Luna1988

Notapor Alejita02 » Sab Jun 25, 2016 9:15 pm

Hola luna pues claro eso hice contar 15 días mas pero llevó ayer y hoy con marrón claro y rosa y ya . de normal soy de manchar sangre el minuto cero de mi regla y abundante pero claro como acabo de dejar las pastillas pues ando loca. El 28 nos es muy pronto para hacerme el test ? .
Alejita02

Notapor Luna1988 » Dom Jun 26, 2016 2:39 am

Lo de pronto o no depende de muchas cosas, sobre todo la regularidad pero para eso debería haber pasado un tiempo de 6 meses sin pastillas para comparar ciclos y eso. Oara estar mas segura esperate a la primer semana de julio. El tema al dejar las pastillas es que todo te cambia. En estos 8 meses mi menstruacioned empezaron a venir con ese tipo de flujo, algunos meses me bajó 6 días y otros 3, los primeros meses tuve mucho spm que confundí siempre con síntomas de embarazo. A medida que fue pasando el tiempo eso se fue yendo y el ciclo se regularizó totalmente. Ojalá no tr cueste tanto como a mi lograr el embarazo, hay días que no sé de donde sacar fuerzas. Lo bueno es que prácticamente ya no me ilusiono para nada.Yo no tengo hijos y se que la posibilidad de no tenerlos nunca existe, 1 de cada tantas mujeres no puede y bueno, quien dice que no sea yo. Es cuestión de aceptar que ambas posibilidades ser, madre o no,existen. Hoy por hoy vivo con la idea de que ambas cosas son posibles y no soy yo la que pueda decidir sobre eso. Tampoco creo en dios, no decide él, sino la vida misma, la genética, el azar. Si las cosas fueran justas la vida nos daría uno a cada una, no 7 a la que no puede alimentarlos y ninguno a la que jizo todo ppr lograr las condiciones perfectas para traer al mundo un niño... qué más decir. Ojalá tengas tu positivo y sino que mis palabras te sirvan de algo.
Luna1988

Notapor Alejita02 » Dom Jun 26, 2016 10:09 am

Hola luna muchas gracias por tus palabras. Comentarte que me acaba de bajar la regla. Aún que no es embarazo estoy contenta al saber que se me esta regularizando bastante bien la regla. Yo tengo un nene de 4 años y en su momento cuando me deje las pastillas me costo 2 meses embarazarme así que voy a tener actitud positiva y a aver si este mes hay suerte .
Te deseo que logres quedarte embarazada y mucho animo que lo importante es no tirar la toalla. Un abrazo amiga
Alejita02

Notapor Luna1988 » Dom Jun 26, 2016 1:35 pm

Ya este mes despido la posibilidad de que sea pues me acabo de tomar la temp y me bajó 4 décimas así que supongo que mañana o pasado mañ mi regla ya estará aquí...Saludos!
Luna1988

Notapor Alejita02 » Dom Jun 26, 2016 1:41 pm

Animo luna estés mes sera el nuestro
Alejita02

Volver a concebir