No es malo tener relaciones cuando te baja , te aseguro que quisas es mejor porque te exitas y prendes a tu pareja mas rapido por las hormonas que cambian en tu periodo . A mi me paso y me da askito a mi novio no le importa , solo recomiendo el uso de condon
No es malo tener relaciones cuando te baja , te aseguro que quisas es mejor porque te exitas y prendes a tu pareja mas rapido por las hormonas que cambian en tu periodo . A mi me paso y me da askito a mi novio no le importa , solo recomiendo el uso de condon
A mi me da igual estar con la regla o no y a mi novio igual porque si queremos hacerlo,solo hace falta que me la "meta" o que me excite, siento ser brusca,y la regla se me corta,así que perfecto y asi de facil
Holaaa.. yo siempre lo hago.. con la reglaa.. y no de sé el por qué pero me gusta mas asi.. pero es importante resaltar y admitir que a veces cuando estas en tu dia mas sangrada el olor de la sangre se percibe pero a pesar de eso pienso q a los hombres no les molesta ya que de igual manera siempre disfrutan del S*exo y terminan.