Les ha pasado chicas?

Les ha pasado chicas?

Notapor TamyVL » Sab Jun 25, 2016 3:44 am

Hola chicas! Vengo otra vez por su ayuda. Hace unos días que tengo mucho ardor y picazón en la vagina, tengo como paspado, pero el ardor es más por fuera hasta el ano. NO tengo S*exo anal. No es ardor por dentro, sólo por fuera, es raro. Siento la piel rasgada, hoy fui hacer pis y cuando me sequé había un poquito de sangre, pero no era de la vagina, era de la piel rasgada. Me he puesto crema, me lavé con manzanilla pero no se me pasa. Y recién tengo que esperar al martes para ir al gine. El martes fue el último dīa que tuve relaciones, y esto me empezó el miércoles, pero no le di importancia. Pero ayer y hoy lo siento horrible, no me puedo ni lavar.
Les ha pasado? De qué será?
TamyVL

Re: Les ha pasado chicas?

Notapor adhe » Sab Jun 25, 2016 3:53 am

Podría ser una infección vaginal, ya que la mayoría produce ardor e irritación, algunas más que otra. Te recomiendo que mantengas tus partes bien secas y usar ropa Interior de algodón o no usar nada mientras duermes o estés en casa para que por lo menos tengas fresca la zona si de verdad no aguantas el ardor. Y esperar a ver que te dice el dr. Si llegas a tener una infección debes decirle a tu pareja que también vaya al dr xq seguramente la tenga también y deba cumplir con tratamiento xq sino te va a reinfectar.
adhe

Volver a salud de la mujer