Chicas y Sus Sintomas

Chicas y Sus Sintomas

Notapor Monse1628 » Vie Jun 24, 2016 8:22 pm

Hola chicas que están embarazadas o ya tuvieron a su bebé, quisiera saber que síntomas le dieron a ustedes.... Quisiera saber.. Espero me digan lindas...
Monse1628

Re: Chicas y Sus Sintomas

Notapor maruservin » Vie Jun 24, 2016 8:41 pm

A mi no me dio ningún síntoma pero sólo una ocasión vomite pero otro síntoma no . Super tranquilo mi embarazo
maruservin

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 9:03 pm

Yo tuve náuseas y algún vómito en el primer trimestre luego nada molesto de verdad, sólo lo de dormir mucho, o hacer mucho pis pero poco más
Najla

Notapor Jess26 » Vie Jun 24, 2016 11:53 pm

Yo tengo muchas nauseas, mareos, cólicos pero lo que peor llevo es que estoy muy sensible. Ayer mismo me puse a llorar porque le pedí a mi marido traer pan y al comerlo me di cuenta que no era el mismo y empece a llorar como una loca. Mi marido se reia pero a mi me averguenza mucho jajaja
Jess26

Notapor Vanessa327 » Sab Jun 25, 2016 12:07 am

Jess26 escribió:Yo tengo muchas nauseas, mareos, cólicos pero lo que peor llevo es que estoy muy sensible. Ayer mismo me puse a llorar porque le pedí a mi marido traer pan y al comerlo me di cuenta que no era el mismo y empece a llorar como una loca. Mi marido se reia pero a mi me averguenza mucho jajaja

Te comprendo montones pero a mi no me da por llorar, cada vez que mando a mí Esposo a que me traiga algo y llega con otra cosa me pongo loca del coraje y yo con el hambre y las ganas de comer lo que le pedí.
También tengo náuseas, me matan los pechos y me da mucha acidez. Espero poder mejorar en cuanto pasen las semanas y si no no importa, los malestares son solo una prueba más de que llevo una preciada vida dentro de mi. Felicidades chicas
Vanessa327

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 12:24 am

Felicidades a todas!! Yo estoy de 10+6, y todas las mañanas me levanto derechito al baño y no aguanto las náuseas, a veces vomito. Lo peor es que como ando resfriada siento como si tuviera algo en la garganta y las nauseas son peores. Asco a todas las comidas, y muy de vez en cuando mucha hambre. Ese flujo horrible. Los senos sensibles pero no duelen, sino que estan super sensibles. Y lo peor.. mucho mucho sueño, si pudiera llevar siempre una almohada dormiria a toda hora, camino y me canso, levanto un brazo y me canso..
Y me pongo maricona por todo, o me enojo, o estoy muy feliz, muy cambiante. Y mi novio se rie, me dice te entiendo te entiendo.. me siento loca!
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Sab Jun 25, 2016 2:08 am

Yo tengo 12 semanas y las nauseas no quieren disminuir, estoy vomitando mas que antes, también me canso por todo, me siento aveces como si tuviera gripa, mucha hambre y cuando veo la comida me da mucho asco, de resto bien. Esperando haber cuando terminan, ya quiero empezar a disfrutar mi embarazo!
OpS

Volver a Estoy embarazada