Cabello Graso con caspa

Cabello Graso con caspa

Notapor Andre_9907 » Sab Jun 25, 2016 12:55 am

Hola chicas, alguna sabe como hacer para que mi cabello no sea tan graso en la parte de la raíz? Pues verán he pasado por Jhonson&Jhonson, Head & Shoulders, María Salomé, etc y ninguno me ha funcionado. Además la caspa es súper fastidiosa,no sé que hacer! Alguna si sabe o ha pasado por esto y lo solucionó por favor ayudenme. Gracias
Andre_9907

Re: Cabello Graso con caspa

Notapor Najla » Sab Jun 25, 2016 1:14 am

Un champú con arcilla verde te puede ir bien, o hacerte una mascarilla casera de arcilla verde, roja o blanca con un poco de aceite esencial de lavanda, aloe vera o zumo de limón.
Najla

Notapor Natsuhi » Sab Jun 25, 2016 9:37 pm

Najla escribió:Un champú con arcilla verde te puede ir bien, o hacerte una mascarilla casera de arcilla verde, roja o blanca con un poco de aceite esencial de lavanda, aloe vera o zumo de limón.

Cómo se hace está combinación o que medidas, por ejemplo cuanta esencia de la banda etc?
Natsuhi

Notapor Najla » Sab Jun 25, 2016 10:13 pm

En un bol de cristal o plástico pones 4 cucharadas de arcilla verde, y agregas agua mineral (es mejor no usar del grifo) removiendo con una cuchara de plástico. El agua a ojo para que quede con consistencia de mascarilla.

Cuando esté bien mezclado añades zumo de medio limón y/o unas gotas de esencia y vuelves a remover.

Lo pones en el cabello húmedo, masajeando el cuero cabelludo, lo dejas 20 minutos y aclaras con agua tibia.
Najla

Notapor Melii S. » Sab Jun 25, 2016 10:49 pm

No te compliques,para el cabello graso y la caspa es muy bueno el vinagre blanco,ponlo en un atomizador y aplcatelo antes de bañarte,lava tu cabello como de costumbre,el vinagre lo puedes usar 3 veces por semana,es muy efectivo y economico.
Melii S.

Notapor Natsuhi » Sab Jun 25, 2016 11:41 pm

Najla escribió:En un bol de cristal o plástico pones 4 cucharadas de arcilla verde, y agregas agua mineral (es mejor no usar del grifo) removiendo con una cuchara de plástico. El agua a ojo para que quede con consistencia de mascarilla.

Cuando esté bien mezclado añades zumo de medio limón y/o unas gotas de esencia y vuelves a remover.

Lo pones en el cabello húmedo, masajeando el cuero cabelludo, lo dejas 20 minutos y aclaras con agua tibia.

Wow yo uso arcilla para en mascarilla para el rostro. Yo he probado con solo vinagre pero no me hace mucho efecto. GRACIAS por el dato!!!
Natsuhi

Volver a Belleza y moda