Necesito ayuda a las ke teneis mas esperiencia por favor!!!

Necesito ayuda a las ke teneis mas esperiencia por favor!!!

Notapor PIKUALO » Vie Jun 24, 2016 10:37 pm

Estoy en. Ia dias fértiles segun la app. Termine mi menstruación el dia 16 y estoy en mis dias fértiles y segun la app a dos dias de mi ovulación. Anoche me hice un test de lvulacion y me salio positivo pero hoy me realice otro h la segundo raya me salio mas clarita osea negativo. Esta noche estoy pensando realizarme otro test a ver como sale. Me aconsejan estos dias ir deslizándome todos los dias un test o dos??? Es recomendable hacerme el test con la primera orina o da igual??? Ayudenme por fa???
PIKUALO

Re: Necesito ayuda a las ke teneis mas esperiencia por favor

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 10:45 pm

Estos test miden el pico más alto de la hormona LH (hormona luteinizante), que se secreta unas 24 a 36 horas antes de ovular. Debes recordar que la fecha aproximada de ovulación de la App no suele coincidir exacto con cuándo ovulas, en este caso ya fue tu pico ayer entiendo...

Lo más recomendable es hacerse la prueba cada día a la misma hora y además tener relaciones s*exuales el mismo día en el que veas que has alcanzado el pico y al día siguiente para aumentar así las probabilidades de éxito.
Najla

Notapor Luna1988 » Vie Jun 24, 2016 10:49 pm

Ovulaste entre ayer y hoy. El test es exacto, la app es aproximada.
Luna1988

Notapor PIKUALO » Sab Jun 25, 2016 12:26 am

Muchísimas gracias por nuestras después chicas. Es la primera vez que realizo los test y ando un poco perdida pero ahora ya si lo comprendi. El dia 21 me hice un test a las una y pico de la noche me dio negativo, el dia 22 sobre las nueve de la noche y me dio negativo alto es decir una raya muy marcada y la otro un poquito, el dia 24 sobre las una y pico me dio positivo las dos rayas igual de marcadas, el dia 24 a las dos de la tarde me hice otro y salio una raya muy marcada y la otra un poco menos y ya ahora mismo hoy dia 25 me ha salido una raya y la otra ya se nota pero muy poquito. Ya voy entendiendo esto. Se ve que ovule el dia 24. Me observw el tema del flujo, dolor en los pechos y de eso nada..no he tenido flujo cm clara de nuevo ni manche mis braguitas ni dolor en los pevhos ni nada asi a destacar. Solo un poco humeda en algunos momentos.
PIKUALO

Notapor PIKUALO » Sab Jun 25, 2016 12:31 am

Hice la tarea el dia 23, hoy tambien la voy hacer y mañana tambien. Porque me dijeron que estos días hay que aprovechar hacerla todos, asi va bien chicas???
PIKUALO

Notapor Najla » Sab Jun 25, 2016 12:50 am

Los días del pico de ovulación aprovecha a tope! Luego puedes relajar y tener relaciones un día sí y otro no, para dejar reponerse a los pececitos de tu marido jeje

Me imagino que te lo habrán dicho mil veces, pero intenta estar tranquila, el estrés es contraproducente.

Suerte!
Najla

Notapor PIKUALO » Sab Jun 25, 2016 1:08 am

Si, asi es como estoy trabajando dia si dia no. Y los dias estos que me dio alto de ovulación aprovehcar mas. A ver este mes que pasa...en la app me pone que en 16 dias esta x bajarme la regla, esperemos que no baje pero lo llevo sin agobiarme y sin obsesionarme con el tema por eso mismo que comentas xk los nervios y tal no ayudan, mejor tomarlo con tranquilidad que llegará jejejeje. Muchas gracias!!!
PIKUALO

Volver a concebir