ya se me empieza a notar la pancita

ya se me empieza a notar la pancita

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 8:58 pm

hola chicas, ya se me nota la pancita. De acuerdo a mis cuentas llevo 7.3 semanas y de acuerdo a la ecografía 10.2. supongo que en la siguiente ecografía se definirá eso. Hoy utilicé mi primer pantalon de maternidad como tal.. me emocioné.. es lindo aunque esté pasando por cosas feas... quiero y deseo con toda mi alma empezar a disfrutar mi embarazo y ponerme alegre por las pequeñas cosas del día a día...

Sólo quería compartir lo lindo que sentí al usar un pantalon de maternidad por primera vez..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 9:01 pm

Enhorabuena
Najla

Notapor Sharon.F » Vie Jun 24, 2016 10:44 pm

Yo estoy de 14+2 y apenas se m empieza a ver ;)
Sharon.F

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 10:53 pm

EN SERIO? a mi sí se me empieza a notar. Creo que sí serán dos entonces o haré muchisima panza en mi embarazo! :o
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 11:09 pm

También tiene que ver con cómo sea tu cuerpo, por ejemplo a las mujeres con caderas estrechas les sale más la barriga hacia fuera, con caderas anchas hay más sitio hacia los lados para el bebé y puede que no sobresalga tanto...
Najla

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 2:24 am

Sí he leído eso que depende mucho del cuerpo de la mujer.
A mi esta semana sentí que se me empezó a notar bastante :o
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Violeta15 » Sab Jun 25, 2016 2:40 am

Hola chicas ,yo tengo 18 semanas y apenas y se me nota pero mi bebe ya se mueve muchísimo ...!! Utds ya saben el S*exo de su bebe
Violeta15

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 3:19 am

Que lindo chicas! Te felicito marce, por qué no te coinciden las fechas?
Hacen 10 semanas desde tu ultima menstruación pero en la eco sale por el desarrollo que estarias de 7 verdad?
Yo estoy de 11 mañana, y si bien bajé 5 kilos se me nota la panza, no crece para los costados, es como si saliera hacia adelante nada mas, dicen que va a ser varoncito
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 2:55 pm

mira nena es que no se la verdad, porque mi ultima menstruacion fue el 25 de abril pero duró un día menos de lo habitual. Siempre nos cuidabamos y el día 4 de mayo fue el día que según yo concebimos al bebé porque pasó algo que me hace pensar que fue así, segun esta aplicación mis dias fertiles empezaban en 3 dias despues de eso y la ovulación el dia 11 de mayo por eso no me tomé la pastilla del dia siguiente porque me confié en esta aplicación. Luego una amiga que es doctora me sacó otras cuentas y me dijo que el dia 7 era mi dia de ovulacion y que sí era probable del 4 demayo porque podia sobrevivir el esperma ese tiempo para esperar a mi ovulacion. Entonces si es del 4 de mayo tendria 7.3 semanas y segun la ecografia eso era lo que tenia pero hace 3 semanas osea que de acuerdo a la ecografía yo tendria hoy 10.2 semanas.

Me hice la prueba de sangre cuantitativa y al ginecologo le llamó la atención que con un dia de retraso mi hormona haya salido tan alta, como si estuviera entre cuatro y cinco semanas y pues no deberia ser asi. Me dijo que habian 3 opciones por las que esto podia pasar: 1: mi ultima menstruacion no era menstruacion. 2: preguntó si habían gemelos o mellizos en la familia porque podría ser otra opción y 3: embarazo ectopico que ya está descartado. me mandó a hacer la ecohgrafía precisamente para descartar embarazo ectopico y fue que me dijeron que tenia 7.2 semanas (hace exactamente 3 semanas) y pues que parecía que se veian dos saquitos. Aun no se veia nada mas ni se escuchaban los latidos. Yo solo me quedé tranquila porque está bien implantado y tengo mucha curiosidad pero hasta el proximo 4 de julio me toca cita asi que tengo que esperar hasta ese dia para saber bien el tiempo y la cantidad de angeles en mi pancita.

vale.791 escribió:Que lindo chicas! Te felicito marce, por qué no te coinciden las fechas?
Hacen 10 semanas desde tu ultima menstruación pero en la eco sale por el desarrollo que estarias de 7 verdad?
Yo estoy de 11 mañana, y si bien bajé 5 kilos se me nota la panza, no crece para los costados, es como si saliera hacia adelante nada mas, dicen que va a ser varoncito
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rocio soledad » Sab Jun 25, 2016 3:02 pm

Hola chiquis tengo 11 semanas & ya tengo pansiita *-* ... me dicen q va a ser un varon uff jaja
Rocio soledad

Siguiente

Volver a Estoy embarazada