celos del hermano

celos del hermano

Notapor evee22 » Vie Jun 24, 2016 10:55 pm

Hola. Tengo una nena de 4 años y un varon de 1 mes y mi,hija se porta muy mal por celos del hermanito. Consejo, que puedo hacer para ke no,haga mas travesuras y empiese hacerme caso?
evee22

Re: celos del hermano

Notapor ara.mont » Vie Jun 24, 2016 11:38 pm

Las travesuras son tal vez un método para llamar tu atención porque siente que la haces a un lado, aunque tal vez no sea así, también necesita de tu tiempo, a veces nos enfocamos más en el bebe que en los hermanos mayores que por ser los mayores pensamos que no nos necesitan mucho pero ellos también merecen la misma atención y cariño que sus hermanos, tal vez solo es eso lo que necesita!
ara.mont

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 12:30 am

Es algo normal, porque el nene es el nuevo bebé, y hasta antes de tu embarazo ella era la única bebé, la mimada. Y si, las travesuras son una forma de llamar la atención. Muestrenle que ella es tan importante como el hermanito, que pueden hacer cosas juntos, y hasta podes pedirle ayuda como que lo mire, que le alcance el chupete, que te ayude a alegir la ropita que se va a poner, incluila, que no se sienta ajena.
*♥*
vale.791

Notapor evee22 » Sab Jun 25, 2016 12:55 am

Mi hija me ayuda en algunas cosas como cuando le cambio el pañal o cuando,llora ella se acerca a trankilizarlo, trato de ke no,sienta tanto celos y ke no sienta que la,dejamos de,lado.
evee22

Volver a Crianza de los hijos