Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor rsh11 » Vie Jun 24, 2016 8:59 pm

Hola chicas soy nueva en este foro... estoy de 5 semanas y hoy he tenido un sangradito cuando me paso papel.. a alguna le ha pasado??? Estoy nerviosa, llame al doctor y mańana va a hacermeun eco, porque mi cita con el es el 4 de julio... espero sus consejos
rsh11

Notapor Fruty » Vie Jun 24, 2016 10:20 pm

rsh11 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro... estoy de 5 semanas y hoy he tenido un sangradito cuando me paso papel.. a alguna le ha pasado??? Estoy nerviosa, llame al doctor y mańana va a hacermeun eco, porque mi cita con el es el 4 de julio... espero sus consejos

Hola!! Mira..Yo cumplí 6 semanas y hace una semana estoy con manchados de sangre cuando me limpió o lo veo en la toallita. Me hicieron ecografía en la semana 4 y era muyyyy chiquitito q sólo se vio el saquito. Me explicó el Dr que hasta la semana 12 se produce la implantación donde el embrión se aferra al útero y produce raspados. Que es bastante normal. Si no tenes dolores fuertisimos..insoportables y hemorragia..tranquila. así me describió el Dr dolores de un aborto espontáneo. No es que andas perdiendo el bb y sólo tenes una manchita. Paciencia. Y cuidate mucho. Me dieron progesterona para eso.
Fruty

Notapor yesi0309 » Sab Jun 25, 2016 12:26 pm

Chicas en seis dias me tiene q venir y ya estoy sintiendo los dolores premenstruales . Igual voy a cambiar la ginecologa,mi tia me recomendo una muy buena q es la unica q le dio esperanzas de q podia tener hijos cuando todos los medicos le querian sacar el utero ya q tenia como 14 miomas,ahora tiene 2 hijas.asiq a esa doctora le voy a preguntar del acido folico xq no me lo compre al final todavia y bueno el tema del utero este bicorne q tengo .
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 6:07 pm

Tranquila yesi, pedi turno con esa gine, hacete una listita con todas tus dudas y le preguntas todo todo. Te va a ayudar y vas a estar más tranquila, mucha suerte y nos contas que va pasando :)
*♥*
vale.791

Notapor rsh11 » Sab Jun 25, 2016 9:29 pm

Gracias por tu comentario!! Hoy fui al doctor, me dijo q el sangrado es por implantacion.. me mando progesterona y reposito este fin de semana!! Aun no se ve el embrion en el eco... espero q para el 4 de julio ya se vea mi bebe
rsh11

Notapor Sole91 » Sab Jun 25, 2016 9:32 pm

Holaa, estoy ya de 5semanas y un dia, el lunes pedi cita con la matrona, sera demasiado pronto? Es que soy primeriza y no tengo idea de lo que es llevar el embarazo y pa colmo estoy resfriada con la garganta y mocos.
Sole91

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 12:25 am

Rsh se me habia pasado tu comentario! Felicitaciones y a cuidarse mucho, dicen que mientras no sea abundante ni con dolores es la implantación primero, o restos de sangre vieja, pero esta bien preocuparse y no dejar pasar nada. A hcer lo que te mandaron y cuidarse mucho :3 nos contas como sigue todo

Sole felicitaciones! Esta bien que hayas pedido el turno. Por ahi te mandan a hacer eco y analisis de sangre y orina, y a tomar ácido folico que es muy importante! Y no te asustes si solo se ve el saquito o un puntito. Mi bebe en las 6 semanas era un punto de 5 mm jajajaja.
Ah y no tomes nada hasta preguntarle, por si las dudas. Si te da algo natural para disminuir el resfriado y mocos porfa comenta porque me muero de la gripe, y me prohibieron todos mis medicamentos hasta el 20 de julio que tengo turno a la neumonologa, ni la comida me pasa por la garganta y vivo vomitando a causa de los mocos -.-
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Jul 01, 2016 3:28 pm

Acá en mi país es costumbre comer gallo pinto en el desayuno ( arroz blanco, frijoles, y otros ingredientes todos revueltos)
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Vie Jul 01, 2016 3:30 pm

Y vale que tal como has estado? Cómo estan todas ??
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 6:05 pm

Wow que rico! Pero creo que como eso en el desayuno y no como por el resto del día jaja. Sabía algo parecido pero en Chile, mi papá siempre me cuenta que desayunaban con un vaso de leche, otro de jugo exprimido, huevos, y creo que carne y no sé que más. Riquísimo!

Yo estoy feliz, porque ayer y hoy me he levantado de maravilla, duermo excelente, y nada de náuseas. Mañana cumplo 3 meses, y me hice a la idea que desde esa fecha se terminan los malestares.. eso ayuda creo jajaja. En dos horas tengo que ir a ver a la gine, estoy armandome una lista para no olvidarme de nada, la última vez empecé a hablar como loro para no olvidarme nada y ella se reía, me aconsejó lo de la lista. Jajajajajajaja

Y ustedes? Cómo están todas? Se desaparecieron del tema!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada