Mis padres me quitaron a mi hijo

Mis padres me quitaron a mi hijo

Notapor Aleja210292 » Vie Jun 24, 2016 9:40 pm

Aveces tengo indiferencias con mi esposo y x eso siempre digo lo voy a dejar.. pero el me llama me dice q me ama y regreso con el.. Y el día q regrese con el mi mamá me dijo t vas pero me dejas al niño.. yo se q el niño es mío pero es feliz con mis padres.. mi hijo no es hijo de mi esposo.. q me aconsejan.. extraño mucho a mi hijo
Aleja210292

Re: Mis padres me quitaron a mi hijo

Notapor filipense » Vie Jun 24, 2016 9:45 pm

Bueno tu eres su madre eres quien tiene k eduarlo tu por k lo tuviste lo k te aconsejo es k arregles tu problema por k eso le afecta al niño si kieres estar con tu hijo buscalo por k tu lo pariste y me imagino k eres mayor de edad
filipense

Notapor ara.mont » Vie Jun 24, 2016 11:46 pm

Primero yo soy de la idea de no andar ventilando los problemas matrimoniales con la demás familia porque? Por la simple y sencilla razón que si nos peleamos mi marido y yo y voy a donde mis padres, por x o y razón, y mi marido va y me busca y yo vuelvo con el mis padres comenzarán a meterse en la relación y a querer que lo deje en definitiva ya que se supone que habré de contarles la historia de porque nos peleamos y bla bla ellos obvio estarán de mi lado y no querrán que vuelva con el, a eso súmale que tu hijo no es de tu pareja! Los abuelos son las personas que más van a querer a un niño, no sé cuál fue el problema pero te puede asegurar que te lo quitaron para que no pase por los pelitos que tú y tu pareja tienen. Es por seguridad de el, habla co tu pareja y si se arreglan las cosas juntos vayan por tu hijo, hablen con tus papás, tú deberías de saber el porque te lo quitaron!
ara.mont

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 12:04 am

La verdad es que a veces el nene está mejor con los abuelos que con la madre y el padre que viven peleando, discutiendo, y van y vienen, los nenes no son un paquetito, y no son tontos, se dan cuenta de todo lo que pasa.
Pero en fin, es tu hijo, creo que primero deberías ver que te pasa con ese hombre, por que tanta discusión y problemas y por que siempre vas a dejarlo, porque tampoco podes arrastrar a tu hijo a tantas vueltas con un hombre, y mas si va a vivir en medio de problemas
*♥*
vale.791

Notapor VERO ROMERO » Sab Jun 25, 2016 1:06 pm

lo mas importante aqui es tu hijo
y deberias dejar a tu pareja por que is peleais y eso no es bueno
busca a tu vete vivir sola con tu hija vive con y no pierdas ni un solo minuto de su vida hazme nunca te vas arepentir de ello tu hijo se Mercere lo mejor un beso
VERO ROMERO

Notapor Aleja210292 » Sab Jun 25, 2016 6:54 pm

vale.791 escribió:La verdad es que a veces el nene está mejor con los abuelos que con la madre y el padre que viven peleando, discutiendo, y van y vienen, los nenes no son un paquetito, y no son tontos, se dan cuenta de todo lo que pasa.
Pero en fin, es tu hijo, creo que primero deberías ver que te pasa con ese hombre, por que tanta discusión y problemas y por que siempre vas a dejarlo, porque tampoco podes arrastrar a tu hijo a tantas vueltas con un hombre, y mas si va a vivir en medio de problemas

Si eso pienso es verdad el pasa mejor con mis papás. . Lo dejaré un tiempo a ver como marchan las cosas..
Aleja210292

Notapor MedusaLila » Lun Jun 27, 2016 6:05 am

Tus papás no te quitaron a tu hijo.
Vos te estás yendo con tu esposo y tus padres evitan que tu hijo sufra con las idas y vueltas de tu relación.
Sos su madre, pero no estás siendo responsable con el niño. Tus papás no tienen xq criarlo.
Decidite si querés estar con él o no, pero VOS cuida a tu hijo, no tus papás.
Tenelo de la puerta para afuera, no te vas a morir si no vivís con tu marido un tiempo.
MedusaLila

Notapor Monserrath2506 » Lun Jun 27, 2016 6:35 am

Momento, vamos ah aclarar algo tus papás no te lo quitaron tu sola lo dejaste y disculpa me si te ofendo con lo que te voy a decir pero tú pediste consejos: Nunca pongas a un hombre por encima de tu hijo porque a la vuelta de la esquina el te engaña o te deja y quien crees que siempre va a estar a tu lado? Pues obvio tu nene, por lo que veo estás más interesada en hacer feliz a tu pareja que a tu hijo, en fin cada cabeza es un mundo.
Monserrath2506

Notapor 4th3n34 » Mar Jun 28, 2016 3:29 pm

Mujer soy madre y jamás pensaría en dejar a mi hijo con mis padres es el ante muchos.
Y si un niño es ta mejor con los abuelos fracasaste como madre xk significa k no eres para ser su madre ellos no te quitaron nada tu dijiste k cómodo y q se quede y tú pareja prefirió eso neta no tienen un laso con su hijo pAra poder dormir tranquila necesito ver a mi hijo dormir eres irresponsable y si quieres k tus padres sean los de el mejor dales los papeles del bb lo que tú haces es abandono y te pueden mandar a juicio por eso estas haciendo las cosas mal y estas viendo todo de otra manera pero bueno allá tú la verdd es q el bb no tiene la culpa de su irresponsabilidad
4th3n34

Notapor Alejandrachavez966 » Mar Jun 28, 2016 8:01 pm

Dejar a su hijo por un hombre.
Ya veraz que es el peor error q hayas cometido

Uno antes de ser mujer es MAMÁ
Alejandrachavez966

Siguiente

Volver a Relacion con los padres