alguien mas ha tenido gemelos?

alguien mas ha tenido gemelos?

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 7:56 pm

Hola,, alguien más con gemelos que ya los haya tenido? Estoy esperando a que me confirmen si tendré gemelos o solo un angelito. Todo indica que son dos pero esperaré una semana mas para la siguiente eco para que ya esten bien formados y escuche sus latidos jeje. Es mucho trabajo? Quisiera que me contara alguien su experiencia de gemelos por que Dios estoy que muero de nervios y me preocupa porque seré madre soltera y me preocupa no darme a basto para cuidarlos. No se cómo he aguantado la curiosidad pero desde hace 20 dias que me hice la primer eco y aun no se si serán uno o dos.

saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: alguien mas ha tenido gemelos?

Notapor Alejandrachavez966 » Vie Jun 24, 2016 11:17 pm

Marce vas a tener gemelitos bendito sea mi Dios
Por sola o acompañada es TU bendición
Te deseo lo mejor del mundo co. Esta dobke bendición
Alejandrachavez966

Notapor Ale_franco » Vie Jun 24, 2016 11:22 pm

Mi mama tuvo gemelos y no es tan dificil cuidarlos es casi como si tuvieras uno lo dificil es lo economico son demasiados gastos pero mucha suerte! Hermosa
Ale_franco

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 2:07 am

Alejandrachavez: aun me van a confirmar en las siguiente eco pues en la primera eran demasiado pequeños y no me pudieron confirmar ni siquiera se escuchaban sus latidos. Yoe stoy a lo que Dios me mande, una o dos bendiciones!

Alefranco: la cuestión económica es de las que mas me preocupa porque seré mamá soltera pero si Dios me envía esto también me enviará muchisimas oportunidades para salir adelante y yo miedo al trabajo pues no le tengo asi que me estoy haciendo a la idea de que tendré que trabajar dos o tres veces mas que cualquier otra persona y echarle todos los kilos. Se y confío en Dios que saldré adelante y pues a ver cómo me va en esto que Dios me esta mandando. Amo los niños y soy buena cuidandolos asi que pues ya es un plus :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Sab Jun 25, 2016 2:41 am

Marce creo que de las cosas mas costosas son los pañales ya que le leyendo y haciendo mis averiguaciones un bebé gasta mas o menos 6 pañales al dia. Yo vivo en Australia y acá está muy de moda tanto por economía como por el medio ambiente, usar pañales relavables, son unos pañales especiales, no como los de tela de hace muchos años, y van como con una toalla por dentro y cuando uno los cambia, bota esas toallitas y el resto si es de lavar: no los conozco todavía pero me dicen que son super practicos y super económicos, pienso que al ser dos esa opción te serviría muchísimo. Yo los voy a ensayar haber como me va, los voy a usar por ahi después de los 5,6 meses cuando ya tenga más práctica, mientras tanto, desde ya, empecé a comprar paquetes de pañales biodegradables de recién nacido, para que cuando nazca no sienta tan fuerte el golpe económico. Son pequeñas ideas si te sirven
OpS

Notapor Vanessa327 » Sab Jun 25, 2016 4:27 am

Yo estoy haciendo lo mismo cada vez que vamos a comprar la comida que gastamos en una quincena compro un paquete de pañales para recién nacido, eso es lo que más gasta un bebé y es algo caro,, también he visto de esos pañales que dice la amiga de arriba aquí no hay pero los voy a comprar por Internet.
Vanessa327

Notapor Luna1988 » Sab Jun 25, 2016 4:33 am

Marce, tu hace cuanto buscabas tu positivo? Tomaste algo como clomifeno que ayuda a ovular? Eso a veces produce ovulación doble. En ese caso serían mellizos no gemelos.
Luna1988

Notapor Fruty » Sab Jun 25, 2016 1:38 pm

Marce29 escribió:Alejandrachavez: aun me van a confirmar en las siguiente eco pues en la primera eran demasiado pequeños y no me pudieron confirmar ni siquiera se escuchaban sus latidos. Yoe stoy a lo que Dios me mande, una o dos bendiciones!

Alefranco: la cuestión económica es de las que mas me preocupa porque seré mamá soltera pero si Dios me envía esto también me enviará muchisimas oportunidades para salir adelante y yo miedo al trabajo pues no le tengo asi que me estoy haciendo a la idea de que tendré que trabajar dos o tres veces mas que cualquier otra persona y echarle todos los kilos. Se y confío en Dios que saldré adelante y pues a ver cómo me va en esto que Dios me esta mandando. Amo los niños y soy buena cuidandolos asi que pues ya es un plus :)

Marce te felicito hermosa.!!! Que gran mujer sos!!! He leído muchas mujeres que xq están solas o sus parejas las dejaron ya no les importa su bebé! Que gran bendición mellizos o gemelos.!! Tranki..ya te darás el tiempo y el dinero para todo. Que Dios te bendiga y muchas bendiciones para vos y tus angelitos.
Fruty

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 2:29 pm

ops: es muy buena idea, ya habia escuchado de esos pañales pero no los he visto. Empezaré a investigar más sobre ellos.

Vanessa: sí, es muy buena idea empezar a comprarlos. varias personas ya me lo han sugerido en estos ultimos dias.

Luna: no tomé nada nena y honestamente no lo estabamos buscando. Y sí, serían mellizos porque es lo que hay en la familia de él, mellizos diferentes, casi no se parecen.

Fruty: gracias por tus palabras nena. no te diré que es facil, hay dias que me ha sido dificil levantarme de la cama sobre todo porque heido descubriendo cosas y dandome cuenta que realmente está huyendo y es su decisión y de nadie más...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Alejandrachavez966 » Sab Jun 25, 2016 4:48 pm

Ánimo marce que para un papá cobarde tienen la madre más fuerte del mundo
Esa es la gran gratificación que vas a a tener q vas hacer la madre autosuficiente q le dará por dos el amor que los bebés necesitan
Alejandrachavez966

Siguiente

Volver a Estoy embarazada