Mama primeriza y con miedito ayudis

Mama primeriza y con miedito ayudis

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Jue Jun 23, 2016 9:08 pm

Me dio positivo antes de ayer en el test de orina y me hize dosss y los dos con positivoo !! Ahors a cuidarmeee mucho ya que es re deceado pero ando con unas paranoias y tengo miedo a un aborto espontaneo . Me duele cada dos por tres en utero digamos unas molestias como si me viniera y los pechos en los costados ando inflamada y no me entran mis pantalones :'( despuws aveces me dan ganas de comer de todooo y aveces sin hambre. Estara bien mi bebe ?? . Tendre ginecologo el viernes que viene ! Gracias
SOFIGIMENEEZZZ

Re: Mama primeriza y con miedito ayudis

Notapor Fruty » Jue Jun 23, 2016 11:05 pm

Hola.!! Felicitaciones por tu +++ quédate tranquila que toooodo lo q te pasa es absolutamente normal. De pronto parecerá que te baja la regla...Pero nada.!! Los senos suelen doler bastante y unos pinchacitos en el bajo vientre...puede ser del lado derecho o izquierdo. ..dependiendo del lado qué se está implantando. Ósea según el la haya sido el ovulo.
Fruty

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Vie Jun 24, 2016 3:08 am

Ami me duele solo el vientre nada mas y los senos pero me acomodo y se me pasa muchos gases y nada eso sin flujo asique esperemos que salga todo bien y si es asi ya estoy de 4+4 dias !!
SOFIGIMENEEZZZ

Notapor Abril_97 » Vie Jun 24, 2016 8:32 am

Entonces lo del dolor en los pechos, es en cualquier parte del pecho??!
Es que también soy primeriza y aun no confirmo un embarazo :3
Abril_97

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Vie Jun 24, 2016 9:52 am

Ami los primeros dias solo los veia inchados y ahora me duele la parte de los costados y los pezones !
SOFIGIMENEEZZZ

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 5:52 pm

tranquila nena, nada de miedos. Se precavida sin caer e nmiedos. Tu super positiva y confiando en Dios. Felicidades por tu embarazo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Vie Jun 24, 2016 6:11 pm

Graciasss !!
SOFIGIMENEEZZZ

Notapor TéVerde » Vie Jun 24, 2016 11:20 pm

esty deacuerdo con Marce, es normal yo soy primeriza tambien y monton de gases, dolor d ovarios, los pechos son mas sensibles y aumentan! :)
tranquila y muchas felicidades por tu ++++
TéVerde

Notapor elif » Vie Jun 24, 2016 11:36 pm

Felicidades por ese bebe!
Te entiendo casi todas pasamos los mismos miedos que vos, pero todo lo q te pasa es normal, dolor como de regla, senos, nauseas, hinchazón.. Ahora a cuidarse mucho, no hagas fuerza y come bien y sano para cuidar mucho a tu bebito.
elif

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Sab Jun 25, 2016 3:42 am

Graciasss !! Otra pregunta hize dos test y los dos positiivo pero luego de unos dias se aclara mucho y parciera que fuese negativo pero al principio se ve bien el positivo
SOFIGIMENEEZZZ

Volver a Estoy embarazada