Vaginosis Bacteriana AYUDA

Vaginosis Bacteriana AYUDA

Notapor Theidy » Vie Jun 24, 2016 3:22 pm

Buen día foro, hace unos meses comencé a tener un flujo blanco pastoso con mal olor y mucho ardor, y empeoraba cuando mi periodo estaba cerca. Fui al ginecólogo y en la citología me salió vaginosis bacteriana, me mandaron ovulos y antibióticos para una infección de orina. Duré 15 días bien, mi flujo estaba normal transparente y ya no me ardía, el mal olor se fue y tuve relaciones y todo bien. Hace 4 días comencé con el ardor otra vez, pero no tan fuerte es muy leve, y mi flujo comenzó a salir muy blanco y líquido, luego se tornó muy muy grumoso y hasta lo tengo pegado en la entrada de mi V :( pero no tiene mal olor, estoy cerca de mi periodo y no sé si se deba a eso o es que voy a sufrir de eso siempre, o si hice algo mal! Ayuda :(
Theidy

Re: Vaginosis Bacteriana AYUDA

Notapor Katherine26 » Vie Jun 24, 2016 5:57 pm

Hola, si tienes pareja, quiere decir que tu pareja te está contagiando esta infección, ellos por lo general no tienen síntomas. Él debe hacerse revisar del médico y realizar un tratamiento hasta curarse y comenzar vida sexual nuevamente. De lo contrario todo puede agravarse. Haste lavados vaginales con vinagre de manzana disuelto en una taza de agua.
Katherine26

Notapor lunita0330 » Sab Jun 25, 2016 1:53 am

He leído mucho de los lavados vaginales q recomiendan pero no son buenos pues lastiman más la vagina de lo q la ayudan.
lunita0330

Notapor adhe » Sab Jun 25, 2016 3:35 am

Tienes que ir al médico tu y tu pareja porque al parecer te está reinfectando ya que muy probable puede también tener la infección y no haces nada con cumplir in tratamiento tu y el no.
adhe

Volver a salud de la mujer