Simplemente padres

Simplemente padres

Notapor Sandra Islas » Vie Jun 24, 2016 8:24 am

Estoy chapada a la antigua, pero mi relación se acaba de ir al diablo por creencias mías (cosa que me hace sentir fatal) Estoy consiente que mi familia y yo mensualidad esas terapias familiares por que nos estamos llevando cada vez peor (después de lo mueganos que éramos)
Simplemente no entiendo a mis padres, por ejemplo:
Dicen cosas como que no les importa si me entrego en cuerpo y alma pero al mismo tiempo me dicen que debo llegar a las seis a mi casa por que qué tal que ya me fui a un hotel
O cuando me dicen que tendría que ser más extrovertida y después dicen algo como "ten cuidado por que eres mujer y estás muy accesible a que te pase algo, como que te roben o peor"
Terminé mi novio justo por ideas como esas y ahora me siento fatal por que yo lo hice por no tener líos con mis padres, y ellos al mismo tiempo me dicen que no haga las cosas por ellos, si no por mí y mis planes a futuro
No los entiendo!!!
Sandra Islas

Re: Simplemente padres

Notapor xuxu.14 » Vie Jun 24, 2016 9:22 am

Porque tus padres, quieren que te lo pases bien, quieren que tomes tus decisiones, pero a la vez ellos se preocupan por ti, por si te pasa algo, por ejemplo, hija ve a comprarme pan, pero lleva cuidao osea quieren k tengas también libertad pero que lleves cuidado, eso lo hacen muchos padres no solo los tuyos.
xuxu.14

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 3:39 pm

Son padres siendo padres... te dejan unas libertades pero te ponen límites por tu seguridad.

Ahora no lo entiendes quizá, pero lo harás con el tiempo
Najla

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 6:29 pm

Me gustaría saber qué edad tenes linda!

Y no te aflijas, son padres, y te aseguro que te aman y por eso es así. Siempre me quejé y renegué a mas no poder por la típica frase que usan de "pero sos muy chica para eso", y cuando no haces algo "pero si ya sos casi una adulta" jajajaja. Pero no es tan así, ellos quieren que seamos felices, pero que nos cuidemos. Que seas extrovertida no significa que seas una loca, sino que no tengas verguenza, que hables, que no seas timida, etc. Y es verdad, lamentablemente en este mundo podrido tenemos mas riesgo por el hecho de ser mujeres a que nos pasen muchas cosas. Y te cuidan. Quieren cuidarte pero de a poco dejarte volar, pero cuesta.. Voy a cumplir 21 años, y estoy entendiendo a mis padres, mi papá siempre decia "cuando seas madre vas a entender", dice que ojala tuviera a su padre vivo para decirle un "viejo, tenias razon en esto", pero no está. Disfruta de tus padres, porque vivieron mucho mas que nosotras, y saben más, cuando nosotros fuimos una vez, ellos fueron y volvieron, pueden estar viejos, pero no tontos. Te cuidan y te aman. Hoy que estoy embarazada, ya siento ese temor a que cualquier cosa le pase a mi pancita, esas ganas inconscientes de protegerlo/a, es ser madre, es tener un hijo, es una vida a la que tienen que guiar, mostrarles la felicidad, pero enseñarles a no salirse del camino.
*♥*
vale.791

Notapor Sandra Islas » Vie Jun 24, 2016 10:52 pm

vale.791 escribió:Me gustaría saber qué edad tenes linda!

Y no te aflijas, son padres, y te aseguro que te aman y por eso es así. Siempre me quejé y renegué a mas no poder por la típica frase que usan de "pero sos muy chica para eso", y cuando no haces algo "pero si ya sos casi una adulta" jajajaja. Pero no es tan así, ellos quieren que seamos felices, pero que nos cuidemos. Que seas extrovertida no significa que seas una loca, sino que no tengas verguenza, que hables, que no seas timida, etc. Y es verdad, lamentablemente en este mundo podrido tenemos mas riesgo por el hecho de ser mujeres a que nos pasen muchas cosas. Y te cuidan. Quieren cuidarte pero de a poco dejarte volar, pero cuesta.. Voy a cumplir 21 años, y estoy entendiendo a mis padres, mi papá siempre decia "cuando seas madre vas a entender", dice que ojala tuviera a su padre vivo para decirle un "viejo, tenias razon en esto", pero no está. Disfruta de tus padres, porque vivieron mucho mas que nosotras, y saben más, cuando nosotros fuimos una vez, ellos fueron y volvieron, pueden estar viejos, pero no tontos. Te cuidan y te aman. Hoy que estoy embarazada, ya siento ese temor a que cualquier cosa le pase a mi pancita, esas ganas inconscientes de protegerlo/a, es ser madre, es tener un hijo, es una vida a la que tienen que guiar, mostrarles la felicidad, pero enseñarles a no salirse del camino.

Tengo 21 también, pero me siento como en una burbuja, entiendo que me cuiden y estén buscando que nada me pase, pero entre que nada me pase y ABSOLUTAMENTE nada me pase... Creo que existe diferencia
Sandra Islas

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 10:59 pm

Sandra Islas escribió:Estoy chapada a la antigua, pero mi relación se acaba de ir al diablo por creencias mías (cosa que me hace sentir fatal) Estoy consiente que mi familia y yo mensualidad esas terapias familiares por que nos estamos llevando cada vez peor (después de lo mueganos que éramos)
Simplemente no entiendo a mis padres, por ejemplo:
Dicen cosas como que no les importa si me entrego en cuerpo y alma pero al mismo tiempo me dicen que debo llegar a las seis a mi casa por que qué tal que ya me fui a un hotel
O cuando me dicen que tendría que ser más extrovertida y después dicen algo como "ten cuidado por que eres mujer y estás muy accesible a que te pase algo, como que te roben o peor"
Terminé mi novio justo por ideas como esas y ahora me siento fatal por que yo lo hice por no tener líos con mis padres, y ellos al mismo tiempo me dicen que no haga las cosas por ellos, si no por mí y mis planes a futuro
No los entiendo!!!

Si ya sos mayor de edad, pues habla con tu novio y se van juntos, así no estás sujeta a las normas de tus padres.

Y si ya tu novio no quiere seguir pues consigue un cuarto con alguna amiga o algo, y así pues puedes hacer y llegar a la hora que quieras sin que tus padres interfieren.

Vives tu vida tranquila y ya.
catracha

Volver a Relacion con los padres