Busco un bebe y soy irregular. Ayuda!!!

Busco un bebe y soy irregular. Ayuda!!!

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 14, 2015 1:01 am

Hola chicas, tengo una duda! Yo soy irregular y me viene cada 30 y pico de días pero esta vez me vino a los 27 días y bueno marque en mi calendario y se cambio todo, y marco que el mes pasado, cinco días después de mi menstruación comenzó mi período fértil, puede ser eso? Porque siempre me comenzó una semana después lo fértil, necesito saber bien cuando estoy fértil y cuando ovulo, porque esto me dejo desconcertada y estoy buscando un bebé!!! Y mi supuesto día de ovulacion del mes pasado yo no me cuide y ahora se cambio todo con este período y se me adelanto según marca mi calendario y no entiendo nada!!!! Por favor no me ignoren :|
Daiana ♡

Re: Busco un bebe y soy irregular. Ayuda!!!

Notapor Daiana ♡ » Mar Sep 15, 2015 4:52 am

Alguien me puede contestar porfavor,necesito ayuda!!!
Daiana ♡

Notapor cbelen95 » Mar Sep 15, 2015 5:29 am

Pasa que tu dia mas fertil que es cuando ovulas, va a ir cambiando cada vez que cambie la duracion de tu ciclo menstrual, por ello si eres irregular (igual que yo) es dificil estar segura de cual es tu periodo fertil, solo hasta que se acaba el ciclo y cuentas 14 dias hacia atras, por eso va variando... no se si me explique bien. Quizas si quieres tener un bebe podrias tratar de lograr tener ciclos mas regulares con ayuda de un medico. Saludos :)
cbelen95

Notapor Serenna » Mar Sep 15, 2015 6:05 am

Existen métodos como la medición de la temperatura al momento de la ovulación y otros, que con la guía correspondiente de un ginecólogo/a, podrías intentar para saber si arrojan buenos resultados y logras quedar embarazada. Además, coincido con el comentario anterior. Consulta a tu médico de confianza. Saludos!
Serenna

Notapor Daiana ♡ » Mar Sep 15, 2015 6:44 am

Si si entendi, no sabía que según el ciclo el período fértil va cambiando! Muchas gracias chicas :)
Daiana ♡

Volver a salud menstrual