carta a mi bebé

Re: carta a mi bebé

Notapor vanesadiaz » Jue Abr 07, 2016 7:10 am

Chicas siento mucho lo que les ha sucedido sus historias son muy tristes, desde ya considerense unas buenas madres para sus futuros hijos que con seguridad Dios se los enviara, no soy madre pero esperó y confió en Dios En que lo seré en su tiempo claro esta, por q el tiempo de Dios es el tiempo perfecto y yo confió en el, tengo mi relación estable pero aun no tengo un empleo y me gustaría tenerlo para brindarle una estabilidad mucho mejor a mi bebe, solo le pido a Dios que cuando el decida enviarme esa bendición sea un bebe lleno de vida, de salud, y sobretodo lleno de Amor...ando muy susceptible últimamente, estoy a pocos dias de q me baje mi periodo debe ser por eso... Les mando mis mejores energías y que Dios bendiga sus vidas abundantemente...la gran mayoría de nosotras tenemos la ilusión de ser madres solo tenemos que saber esperar... Bendiciones
vanesadiaz

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 7:22 am

Oh por Dios, que manera de llorar la mía. No importa lo que digan sobre el tiempo, el tamaño de su cuerpecito o lo tan desarrollado o no que está. Es tu bebé, es tu vida y todo. Está bien que pensemos que las batallas mas duras son para los guerreros más fuertes.. pero por qué la vida es tan injusta? que a quienes esperan con tanta felicidad y amor a un bebecito, le pasan cosas tan lamentables, mientras a quienes no quieren tener bebés se embarazan, los abortan, o los tienen y los abandonan, o hacen cosas horribles, y una con tanto amor para dar y pasan cosas así. Por qué? Por qué?

Mucha fuerza, y a seguir, que sólo resta esperar y mantener la fe!
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Vie Abr 08, 2016 3:22 pm

X fabor vanee recuperate, agarra fuersas y sal adelante tu marido tu familia t nesesitan nosotras tambien t nesesitamos, joselito estara en la mente y corason d todas nosotros fuimoa sus tieas desde k estaba en la barriaga, no sabes como t extrañamps y t keremos..t e escrito miles d veses kiero seguirte escribiendo, no buelbas a cometer esa locura x favor..
Vanesaa escribió:perdona que comente aqui! pero pasamos por lo mismo mi angelito querido ( joselito ) murio hace 4 dias con un mes de vida...y me gustaria desaogarme aqui despidiendome con una carta!
Hola mi niño, soy mama TU mama que te extraña tanto mi amor...no tengas miedo mi vida ni estes triste por mi no tengas miedo a nada seguro que mi Dios te esta protegiendo!
sabes?? te extraño tanto que ni imaginas y me pregunto como una persona tan pequñita y tan indefensa pudo hacerme tan feliz, cuando me entere que estaba embarazada esta super nerviosa y confundida no fuistes buscado pero si muy muy deseado esa misma noche que me entere yo y tu mama nos quedemos mudos sin ablarnos en toda la noche pues eramos jovenes tenia solo 19 años y tenia miedo de no poderte sacar adelante! pero al dia siguente me levante feliz pero asustada tu papa se lo contaba a todos sus amigos loco dd cotento y eso me alegraba! paso el tiempo...y no veas lo que me hacias bomitar jaja y no para de dormir y eso que yo tengo insonmio que recuerdos mas bonitos que por muy mala que me hicieras ponerme me encanta yo decia que trabieso mi bebe! a los 2 meses recuerdo perfectamente que iva a la tienda con tu papa a comprar el pan y estaba recien echo y calentito y se me antojo y coji un cachito y me lo comi y al ratito estaba ablando con mis amigos y me empezaba a mareaar mucho y ponerme fatal pronto corri al baño de mi amiga a bomitar y todos preguntando como estaba y tu paoa con una carita de pena porque no queria verme mal pero esas cosas me encantaban!! a los 3 mesecitos me me entro un dolor de tripa raro y yo preocupada muerta de miedo me calle para ver si se pasaba y tone mi propio reposo...no agunte mas y se lo conte a papa pronto corriendo me llevo al medico isterico recuerdo que dijo aver mi novia que le duele mucho la tripa y esta embaraza era la primera vez que iva al medico con tu embarazo pronto me hicieron una ecografia y hay estabas tu tan chiquitino tan bonito te ame aun maas la doctora me dijo quieres escuchat su corazon le dije que si emocionada por verte la primera vez y creo que era la mejor melodia que puede escuchar una madre me encanto y me dio la noticia de que eras un varon pronto te puse el nombre ya lo tenia pensado jeje se llamara como su papa Jose ( joselito ) sali del consultoria loca de contenta para darle la noticia a papa le gaste una bromita jeje le dije que eras niña y dijo bueno no pasa nada la querre igual jaj le dijee no es un niñoo como lo que queremos los dos le explique que todo estaba perfcto y el dolor era normal asique tome reposo y se paso en unos dias.
Me encantaba estat embarzadaa que ilusion mas bonita tu papa me daba los mejores besoos del mundo y no en los labios si no en mi panza eso te encantaba porque me dabas pataditas jaja te quieroo mi niñoo
Todo fue perfcto el embarazo y a los 7 meses de gestacion mi vida cambio! fuimos a las rutinas diarias para ver como estabas mi amor y el medico m dio malas noticias...me dijo que venias enfermito y ti vida duraria como unos 3 año de tu vida recuerdo que llore toda la noche todo el dia y muchos dias lo recuerdas? las veces que te decia ven bien mi amor que tu mama quiere cuidarte y llenarte de amor..pero todo el mundo me decia que te abortara que malos momentos hasta el medico me lo aconsejaba los escuchastes! me distes una buena patada seguro que me estabas avidando de que se equivocaban verdad pues yo te hize caso decidi tenerte vinieras como vinieras...reze llore reze llore suplique gritaba y asi siguio mi embarazo cuantas noches nos pasamos llorando los dos diciendo que vinieras bien me queria hasta suicidar para estar eternamente contigo pero me dabas fuerzas para seguir adelante y demostrar que la gente se equibocaba!
Llego el momento que querias venir al mundo que dolor mas bonito me hicistes pasar recuerdas pequeño...que panico me entro empujar por si venias como yo no queria imaginar pero tus patadas me hacian empujar para traerte al mundo mi rey y asi fue vinistes PERFECTO eras el bebe mas bonito y sano del mundo todo marchaba perfecto! sentia lad mayores de la felicidd del mundo mi vida cambio no nocesitaba dinero ni cosas de lujo tu eras mi auntentica felicidad mi amor te lo hice notar! te di la mayor sobredosis de amor jamas contada en este mundo cuando te vi bua eras perfecto chiquitino, te quise y te quiero tanto mi amor me encantaba darte el pecho pero no parabas de hacerme cosquillas no podia ni darte bien pero no lo pasabamos bien yo riendome sin parar y tu escuchandome!! te encantaba comeer comilon eras la alegria de toda la casa y el niño mas feliz de munfo eras perfecto igualito que tu papa tus ojitos azules daban envidia sana a todo el mundo que te veia parecias un angelito mi rey! ahora mama esta triste porque le han quitado la vida y no tiene ganas de nada volastes al cielo con tan solo un mes pues Dios lo quiso asi porque? no lo se mi bebe deseo con tanta fuerza que estes feliz aunque mama no pueda para de llorar y gritar al cielo sin contesacion porque me ocurrio esto a ti y ami porque nos quisieron separar? quiero mi rey que desde el cielo me protegas a mi y a papa y perdon porque dios me eligo a mi para este castigo, espero que estes jugando con todos los angelitos del cielo y presumas de mama como yo presumo de ti perdon mil veces por no parar de pensar en ti y llorar y querer apartarme de la vida me llevara mucho tiempo por eso mi rey dame fuerzas y a papa que las necesita lo escucho llorar en las noches cuando me hago la dormida y en el baño quiere darme fuerza oero el tambien se unde como yo lloramos juntos y te recordamos! recuerda mi niño que nunca moriras porque siempre te recordaremos seras el mayor de todos tus futuros hermanos le contare tu vida lo fuerte que eras y lo guapo que eras tambien! te extraño mucho mi rey desde aqui tu mama se despide nuevamente de ti que sepas que te amamos con toda la fuerza del mundo y que eres y seras lo mejor que me haya podido pasar en la vida te quiero mucho joselito se despide tu mama querida que te ama esperame en el cielo que volvere para cuidarte eternamente buscame!! presentate en mis sueño nunca olvidare tu carita tequiero mi bebe te saluda tu mama y papa recuerdanos como nostros te recordaremos te amooo!
Perdon por ser tan largo no hacen falta que lean slo queria desaogarme estoy destrozada mi bebr fallecio tan pequeño :(
vampira

Notapor Almtzes » Dom Abr 17, 2016 12:37 am

Hola nenas, se por lo que pasan y es completamente doloroso, ya he escrito en otros post y es dificil salir de esto, los primeros meses son los que nos matan de tristeza y angustia, pensar ¿porque a mi? ¿porque mi bebe?, saben??? Yo misma me lo he preguntado infinidad de veces, no encuentro una respuesta logica y hay dias que solo quiero llorar y dormir, hay veces que quisiera morir pero nuestra familia nos levanta y moa da animos para seguir. Un abrazo Vane y a todas aquellas que se han visto en esta posicion Dios me las bendiga.
Almtzes

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 7:43 pm

Me hicieron llorar, es un dolor inmenso y ahora entiendo el dolor de una madre al perder un hijo. Yo me estoy preparando para lo peor, aunque trato de ser fuerte y positiva pero es difícil, lo que no puedo responderme es porque Dios me mando un bebé y ahora me lo quiere sacar? Porque las mujeres que lo que menos hacen es cuidar a su bebé y sus embarazos son los mejores. Con todo el dolor me acuerdo de la mujer que vi fumando con una re panzota y me pregunte como puede hacerle eso a su bebito? Y hoy me pregunto porque me pasa esto? Porque cuanto más me cuido peor sangro, porque? Porque me sale mal las cosas. Me duele mucho.
Daiana ♡

Notapor Von_ivo » Sab May 21, 2016 7:07 am

Es tan feo, el dia de hoy volvia a sentir ese gran dolor por la partida d mi angelito hoy conoci al bb d mi querida cuñada que renego mil veces d salir embarazada que jamas se cuido y jamas se preocupo x ir a revisarse, etc, es cuando m vuelvo a preguntar por que mi bb no esta conmigo xq dios me lo quito sin darme la oportunidad de conocerlo zq si siempre lo cuide , siempre le di su vitamina el acido , consultas y demas me lo quito y quien no siente tanta dicha de tener un hermoso bb se lo deja....
Von_ivo

Notapor lali123 » Lun May 23, 2016 11:05 pm

La vida es así...
a veces mientras mejor hacemos las cosas peor nos salen.....
-yo antes fe embarazarme hice todo lo debido. Vitaminas!, ácido folio, pap colpo , ecografías ... todo . Y cuando quede mi bebito eataba en otro lugar. Y te preguntas porque, tratando de hecharle la culpa a alguien o a algo o a Ti misma. Y hasta a Dios.
Y lamentablemente no se tiene respuestas ...
Decidí entregarle mi dolor a Dios y el rápidamente lo convirtió en paz.. ahora se que soy mamá de un bb del cielo.. Que envía sus caricias a mi alma.. ese angelito que una vez estuvo en mi vientre. . Siempre lo voy a recordar con amor. Amor de madre .
Ahora despu^s de dos meses comienza mi nueva búsqueda... Con fe en dios todo va a salir bien .
lali123

Notapor elizabeth.cp » Vie Jun 24, 2016 7:33 am

Termine llorando! Fuerza a todas ustedes que son mujeres fuertes y hermosas! Y que esos pequeños angelitos las llenen de alegria y fuerza para el futuro.
elizabeth.cp

Notapor LiaVictoria » Vie Jul 01, 2016 5:36 pm

Hola chicas no pude evitar soltar en llanto exactamente en diciembre del año pasado me di cuenta que estaba embarazada tenia un poco de temor de la reacción de mi novio compre un par de teniss rojos metí la prueba en la cajita con un mensaje que seríamos papas.... les confieso que nunca había sentido tanta felicidad y más aún al ver su reacción de alegría yo estaba tan emocionada a los pocos días me dijo que quería casarse y yo me sentí apoyada y acompañada y así fue... el me daba un cariño más allá del abitual me abrazaba más y me besaba el triple un día me dijeron que no sólo era uno eran dos vi sus corazones y las lágrimas salieron solas al siguiente chequeo simplemente me dijeron ya no laten ya no viven y hay que sacarlos mi mundo se cayó a pedazos tenia 3 meses y ya no vivían. ... es difícil de comprender para mucha gente pero desde que sabes que los llevas dentro los amas... y la verdad los extraño mucho y no hay día en que no piense en mis angelitos que dios se llevó antes han pasado ya 4 meses desde mi legrado y solo dios sabe si algún día tendré la dicha de ser madre... a todas las que leí las acompaño demasiado en su dolor las entiendo
LiaVictoria

Notapor Dani04 » Vie Jul 08, 2016 6:27 am

Las dos cartas me hicieron llorar a mar... Dios les brinde mucho salud y resignación para uds , dios tiene vidas para uds y la vida les brindara algun angelito en vida . mis buenos deceos para todas las que pasan esas situaciones muy dolorosas
Dani04

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario