Pues mija, lea bien, yo no especifique si se lo quítaste a la mamá de las niñas, yo solo dije que se lo querías quitar a la otra, y ahora le queres quitar el papá a las niñas.
Así que dejate de mierdas, queriendo justificar algo tan estúpido.
luces escribió:No me parece que la acusen asi, es un poco duro al principio y creanme que se de que estoy hablando ya que mi esposo tenia una niña con una novia que tubo ( digo novia porque el nunca se caso con ella, su unica esposa he sido yo) y es duro casarse y que llegue una niña a tu casa que no es tu hija, y que el ama y que te "quita" el tiempo con tu esposo creeme que te entiendo belen, te entiendo muy bien, pero de una entendi muy rapidamente que si yo no amaba y me llevaba bien con su hija lo alejaria a el y su hija siempre seria ese obstaculo entre el y yo, y decidi darme la oportunidad de querer y conocer a su pequeña hija! Tenia ella 4 años la niña se vino a vivir con nosotros y al poco tiempo yo sali embarazada y la niña me empezo a decir mama! Y ahora llevamos una relacion normal de madre he hija y casi nadie sabe que ella no es mi hija pues los conocidos de siempre si pero por ejemplo en colegio no saben los compañeros ni las madres de ellos y los nuevos amigos mios. Y que nuestra relacion es muy estrecha y ella me ama mucho tanto asi que la mama de la niña se la quiere llevar y la niña no quiere ella dice que quiere estar con mami y papi ( mi esposo y yo) la mama de mi hija cada año cambia de marido y el que tiene ahora es casi como el hermano menor de ella jajajaj perece el hermano mayor de la niña y ademas la golpea y pues la niña se niega a irse con ella la niña prefiere estar con nosotros. Mira yo amo mucho a esa niña ella ahora tiene 11 años y es mi hija! De corazon ! Muy linda mi niña y mi esposo me adora! Y valora tanto lo que yo hago por la niña y siempre me lo agradece... y sabes? es muy lindo darle amor a una criaturita y ganarse su cariño! Asi que se inteligente ganate su amor y tendras amor por partida doble! En serio se que que te hablo...yo tengo dos hijos mas con mi esposo pero igual siempre decimos nuestros tres hijos para todo. Yo tengo tres hijos! Siempre pienso en los tres para todo mis hijitos lindos.
Belen09 escribió:Ojalá pueda establecer una buena relación con las niñas. . Y bueno chicas si acá hay gente que juzga las situaciones que uno pone para pedir ayuda u opiniónes ahí aguantarsela Porque como dicen acá si no te aguantas lo que comenten no pongas nada asi que chicas contra eso no se puede hacer nada si escribo algo es para que todos opinen y pongan lo que se les cante. . Y a las chicas que aconsejaron gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados