Me ha confesado que ya no me ama lo dejo o lucho por el?

Re: Me ha confesado que ya no me ama lo dejo o lucho por el?

Notapor MaryNi » Vie May 27, 2016 3:01 am

Yo te recomendaría que se den un tiempo solos, que las heridas sanen y cada uno pueda valorar si se aman y seguir con la relación o definitivamente cortarlo por lo sano.
MaryNi

Notapor kadyuli » Vie May 27, 2016 4:03 am

Muchas gracias a todas por sus consejos me han servido de mucho.
kadyuli

Notapor Lorreiin » Vie May 27, 2016 4:56 am

Mandalo al carajo buscate otro....
Lorreiin

Notapor silvia_martin7 » Vie Jun 24, 2016 3:58 am

Yo lucharia , mi pareja en una ocasión durante al menos un año o algo más estuvo igual que no sentía apenas por mi ,pero seguimos como si nada 100% fieles y día a día volvio a enamorarse y con más fuerza y ahora estamos como tortolitos.
Mi consejo es nunca te rindas hasta que lo hayas intentado todo
silvia_martin7

Notapor Luciernagaa » Vie Jun 24, 2016 5:12 am

Que triste es todo lo que estas pasando pero recuerda que al final siempre hay una luz que nos alumbra y nos guia, solo te puedo decir que cualquier cosa que hagas piensalo muy bien y si tu quieres reconquistarlo hazlo pero si las cosas no van bien debes respetarte a ti misma y tener el valor de aceptar que todo se acabo, mucha suerte en lo que decidas.
Luciernagaa

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 6:51 am

Que mal, lo siento lo mejor es que te alejes, cuando se acaba el amor ya no se puede hacer nada, y x costumbre quedarte con el o por tus hijos esta mal, quizás encuentres a otra persona. Animo
Jeskag

Notapor MariaC7 » Vie Jun 24, 2016 9:33 am

Yo en tu lugar si me dijera eso le diría que si no te quiere que os separeis, y si el no quiere empezar una relación con alguien es problema suyo pero que tu quizás si quieres y hacer eso viviendo con el ex no es sencillo (aunque sea mentira y tu no quieras eso es lo más lógico), como dice mi mamá, el que es para ti ni se casa ni se muere, asique si el no te ama dile que entonces mejor separarse no tiene caso vivir juntos si no hay amor, y ya si el se da cuenta de que te ama y vuelve pues ya está en tu mano perdonarlo o no, suerte!
MariaC7

Notapor Isis93 » Vie Jun 24, 2016 12:44 pm

Mira yo creo que deberías dejarlo. Deberías preguntarle una vez más si de verdad no te ama y si es asi pedirle la separación. Si de verdad te ama te buscará. Pero no se merece ni él ni tu que viváis una mentira. Hasta ahora no se habrá ido porque te quiere. Pero una cosa es querer y otra amar. Puede apreciarte y tenerte cariño por el tiempo juntos pero eso no es amor. No permitas tampoco que seas su desahogo en el S*exo. Porque eso te hace daño a ti que aún sientes por él. Es lo que hacen muchos hombres. No quieren amar pero si quieren tener S*exo y hay veces que las dos cosas no puede ser
Isis93

Notapor Kelly Rios » Vie Jun 24, 2016 12:56 pm

Mira luchar por algo que ya no se tiene... es en vano... déjalo por la paz... separate pero déjalo en la calle como que te engañó. y ya se que estas casada que quizá pensaste en tus hijos pero creo (a opinión personal) si alguien te engaña es por que no encuentra en ti lo que busca o lo que quiere... lo más recomendable es que el proceso de separación lo lleven de la manera más adecuada sin perjudicar emocionalmente a los niños ellos al final entederan lo que están pasando, pero tengan mucho tino al explicarselos y diganles que pase lo que pase los dos siempre estarán a su lado
Kelly Rios

Notapor Kelly Rios » Vie Jun 24, 2016 12:57 pm

Mira luchar por algo que ya no se tiene... es en vano... déjalo por la paz... separate pero déjalo en la calle como que te engañó. y ya se que estas casada que quizá pensaste en tus hijos pero creo (a opinión personal) si alguien te engaña es por que no encuentra en ti lo que busca o lo que quiere... lo más recomendable es que el proceso de separación lo lleven de la manera más adecuada sin perjudicar emocionalmente a los niños ellos al final entederan lo que están pasando, pero tengan mucho tino al explicarselos y diganles que pase lo que pase los dos siempre estarán a su lado
Kelly Rios

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial