Chavas necesito un consejo....

Chavas necesito un consejo....

Notapor Amaterasu » Vie Jun 24, 2016 4:32 am

Hace un tiempo tenía mi novio y le mande unas fotos Hot... No se por que pero ahora ya no ando con el que puedo hacer..... :(

Estoy muy sacada de onda....
Amaterasu

Re: Chavas necesito un consejo....

Notapor Jessye09 » Vie Jun 24, 2016 4:47 am

Buenas noches.
Sí, tú situación es frustrante, porque aveces sientes que no puedes confiar en nadie para esas cosas y no sabes si él se las enseñas a tus amigos. Pero, lo recomendable es que sigan siendo amigos, y nunca lo intentes amenazar. Puedes preguntarle acerca de esas fotos que le enviaste, dile que si ya él no la tiene, puedes inventarle un cuento, le puedes inventar que te pusiste en el gimnasio, y llevas muchos días, pero no tienes fotos de cómo eras antes. Quizás así él te muestre si las tiene o no. Pero recuerda, nunca lo amenaces con ninguna cosa, prácticamente ellos no tienen vergüenza, no les importa qué cosas hablen de ellos. Pero nosotras las mujeres sí, queremos conservar nuestra dignidad y no nos gustaría que se burlaran de nosotras por eso. No te sientas mal, prácticamente toda pareja hace eso, porque siempre necesitan un momento de intimidad. Nosotras no sabemos si tenemos amigos/as que hacen eso, pues obvio, no lo dirán. Espero que todo esto te haya servido de algo.
Jessye09

Volver a Vida social de los adolescentes