23 semanas y con zika ayudaa

23 semanas y con zika ayudaa

Notapor mariiroo » Mar Jun 14, 2016 3:05 am

Hola chicas les cuento que tengo 5 meses de embarazo y ahora me diagnosticaron el virus zika, tengo miedo y mucha preocupación por que valla a afectar a mi bebé , dios quiera que no le afecte en absolutante nada pero tengo mucha preocupación que opinan ustedes será que puede hacerle algún daño a mi peque para este tiempo ? He escuchado decir que el periodo de riesgo es durante el primer trimestre pero aún me preocupa dios quiera que todo este bien, alguna de ustedes les ha sucedido ???
mariiroo

Re: 23 semanas y con zika ayudaa

Notapor cyndirela » Mar Jun 14, 2016 4:13 am

Bueno igual que tu se que él zika afecta en él primer trimestre que es él mas critico por ser él de la formación del feto.

Pero tu ya tenias 5 meses no te preocupes sigue él tratamiento al pie de la letra y que te hagan ecografías para ver la evolución de tu bebe.

Cuando yo estaba embarazada se que no es lo mismo pero me dio varisela a los 5 meses y esta también en él primer trimestre causa malformaciones en los fetos y me asuste mucho,mi doctor me dijo que él riesgo para él bebe ya era nulo porque su sistema ya estaba formado y si gracias a dios mi hija nació súper sana la que padeció la varisela solo fui yo por fortuna y no mi niña.

Animo amiga ten fe tu bebe llegara a este mundo perfecto.

Bendiciones.
cyndirela

Notapor mariiroo » Mié Jun 15, 2016 10:06 pm

cyndirela escribió:Bueno igual que tu se que él zika afecta en él primer trimestre que es él mas critico por ser él de la formación del feto.

Pero tu ya tenias 5 meses no te preocupes sigue él tratamiento al pie de la letra y que te hagan ecografías para ver la evolución de tu bebe.

Cuando yo estaba embarazada se que no es lo mismo pero me dio varisela a los 5 meses y esta también en él primer trimestre causa malformaciones en los fetos y me asuste mucho,mi doctor me dijo que él riesgo para él bebe ya era nulo porque su sistema ya estaba formado y si gracias a dios mi hija nació súper sana la que padeció la varisela solo fui yo por fortuna y no mi niña.

Animo amiga ten fe tu bebe llegara a este mundo perfecto.

Bendiciones.

Gracias cyndirela y amen, eso es lo primero tener fe en dios que todo va a estar bien y pues eso es lo q me han dicho que el riesgo sólo son los tres primeros meses pero iwal me asusta, que sea lo que dios quiera y le pido a él que todo salga bien y que mi bebito sea completamente sano
mariiroo

Notapor Caro2015 » Jue Jun 16, 2016 1:58 am

Bella según mi doctora afecta en malformaciones solo el primer trimestre, tu bebito estará bien y será fuerte y sano... Bendiciones
Caro2015

Notapor Zaori24 » Vie Jun 24, 2016 3:49 am

Cuáles fueron tus síntomas ?? O como te lo diagnosticaron??
Zaori24

Notapor mariiroo » Vie Jun 24, 2016 9:55 pm

Zaori24 escribió:Cuáles fueron tus síntomas ?? O como te lo diagnosticaron??

Mi primer síntoma fue brote leve en la cara al otro día amanecí toda Brotada con prurito , tambn me pica mucho la cara y luego me dolían las articulaciones y los musculos, pero gracias a dios no me dio ni fiebre ni dolor de cabeza , sólo fue eso
mariiroo

Volver a Estoy embarazada