tengo la cara muy grasosa!!! ayuda

tengo la cara muy grasosa!!! ayuda

Notapor eyeli » Jue Jun 23, 2016 11:59 pm

Hola chicas, les cuento que tengo el cutis super graso, y ahora tengo muchos granitos chiquitos en la frente tipo barritos de los que ya estan secos. Cuando me maquillo con base maybelin al poco rato estoy super brillosa, no se si sea el maquullaje me hace llenarme de barros por los ojos tipo antifaz donde pongo iluminador(renova). Al termino del dia ocupo para lavarme todo la cara un gel purificante de orlean paris .. Pero aun asi siempre estoy brillosa... Y me choca verme asi... Sabran de alguma mascarilla natural o con que debo lavarme para no lucir asi de brillosa

Se los agradeceria mucho!!
eyeli

Re: tengo la cara muy grasosa!!! ayuda

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 12:29 am

Podría ser que tu maquillaje no te esté sentando bien, tengo entendido que en cutis graso no es recomendable usar bases líquidas ni cremosas, es mejor usar sólo polvo.
Al lavarte la cara, usa exfoliantes para piel grasa y jabones no neutros. (A mi los geles me sacan más granitos) y toma mucha agua.
Suerte!
Hada28

Notapor eyeli » Vie Jun 24, 2016 3:51 am

Wuuoo sera entonces que lo este provocando mi maquillaje?? .. Probare solo polvo, algun jabon que me recomienden , apenas en el super vi uno de acepcia de azufre para piel grasa .. Sera recomendable ese??

Muchas gracias!!
eyeli

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 4:22 am

Yo el lo personal nunca lo he probado, pero he escuchado opiniones diferidas, unos dicen que es bueno, otros que no. Yo uso jabón de tocador normal, sólo sí veo que no sea muy cremoso y lo uso sólo yo en mi cara. Y te paso un típ: en las noches cuando me lavo me pongo un poco de bicarbonato en la palmas de la mano y con los dedos lo froto ligeramente en el rostro para exfoliar y luego lo enjuago con agua tibia sin frotar. Es importante que no frotes mucho (aunque no sientas nada) porque sí tallas mucho te puedes irritar o te arde. Eso lo hago una o dos veces por semana.
Hada28

Notapor Xochitl5 » Vie Jun 24, 2016 2:22 pm

Yo usaba maybelin y pqsaba lo mismo me dejaba la cara brillosa, al inicio q lo empece a usar todo bien me encanto pero despues de un tiempo de usarlo me dejo la cara brillosita te recomiendo que uses uno que se llama younique en verdad sirbe muy bien
Xochitl5

Notapor eyeli » Vie Jun 24, 2016 3:07 pm

El bicarbonato lo combino con el jabon o solo el polvo??? ... Y voy q buscar la marca que me recomiendan en el super, haber si esq le queda a mi piel .. Gracias!!!!! Lo provare!!!
eyeli

Notapor yomisma06 » Vie Jun 24, 2016 3:09 pm

Esencia de limón!! Todas las noches antes de ir a la cama lavate la cara con el cómo si fuese un tónico y verás que la grasa desaparece, es astringente y seca la grasa! Es bote pequeño pero en un tarro pones agua y unas gotitas de esencia y dura mucho tiempo! Soy esteticista y nosotras lo usamos mucho porque es barato y eficaz,se compra en herbolarios
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 5:10 pm

eyeli escribió:El bicarbonato lo combino con el jabon o solo el polvo??? ... Y voy q buscar la marca que me recomiendan en el super, haber si esq le queda a mi piel .. Gracias!!!!! Lo provare!!!

Te lo puedes poner con el jabón, pero de preferencia pruébalo primero solito. Con un poquito de agua haces como una pasta. Olvide decirte que es una cantidad muy pequeña como dos piscas más o menos.
Hada28

Notapor eyeli » Vie Jun 24, 2016 6:08 pm

yomisma06 escribió:Esencia de limón!! Todas las noches antes de ir a la cama lavate la cara con el cómo si fuese un tónico y verás que la grasa desaparece, es astringente y seca la grasa! Es bote pequeño pero en un tarro pones agua y unas gotitas de esencia y dura mucho tiempo! Soy esteticista y nosotras lo usamos mucho porque es barato y eficaz,se compra en herbolarios

Entonces me lavo con la escencia y luevo enjuago??? .. Y por la mañana tengo que volver a lavar??? O sooo limpiar eh leido comentarios que el limon mancha la piel con contacto con la luz.. Sera que pueda utilizar el mismo maquullaje?? De basen en crema ?? Me quiero ver re chula.. Jeje
eyeli

Notapor Ayeeh » Vie Jun 24, 2016 6:12 pm

Yo te diria que vallas al dermatologo para que te digas que productos usar porque puede que sea solo piel grasa o mixta o seca pero con granos o estes sufriendo acne . A mi me pasaba lo mismo la crema no se me absorvia tenia brilla y se me corria el maquilaje y fui y tenia acne juvenil y me recomendo gel limpiazor y crema para el acne y me va muy bien el rostro bien limpio.
Y lo del maquillaje deves ser por que tenes los porros cerrados , el rostro no esta limpio y eso hace que no se absorva y deje la cara con brillo y tenes que usar cualquier maquillaje que sea especifico para pieles grasa sin nada de aceite si no eso empeora , saludos!
Ayeeh

Siguiente

Volver a Belleza y moda