Embarazada con miedo ?

Embarazada con miedo ?

Notapor Nenaa9 » Jue Jun 23, 2016 3:19 am

Holaaaaa!!!! Como van sus panzitas ? Ayúdenme porfavor con una duda, estoy embarazada, según yo tenía calculado tenía 5/4 semanas pero hoy me hice un ultra y me dijeron que tenía 4 semanas y sólo se ve el saco, eso es normal? No se ve el embrión, me dio mucho miendo eso, soy primeriza, no se sí sea normal, ayúdenme porfavor, a alguien que le allá pasado igual ? :(
Nenaa9

Re: Embarazada con miedo ?

Notapor Vanessa327 » Jue Jun 23, 2016 3:45 am

Es normal que no se vea a las 4 semanas es muy chiquito, espera a tener 6 ó 7 semanas y repite la eco, ahí ya lo podrás ver y escuchar su corazón es lo mas increíble y una emoción muy grande.
Vanessa327

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 3:50 am

Hola nena, felicitaciones!! Y tranqui que tu bebe es tan chiquitin que es normal que no se vea. Mira yo me hice la primer eco y solo estaba de 6 semanas, y se veia el saquito y un puntititito dentro que media solamente 5 mm, nada, un puntito! Me hice otra a las 8 semanas y ya había crecido, estaba en 20 mm.
Entonces tranquila, que en la próxima lo vas a ver más grandecito.
Fuiste al médico? Estas tomando ácido fólico?
*♥*
vale.791

Notapor Nenaa9 » Jue Jun 23, 2016 5:22 am

Ay, muchas gracias a las 2 me tranquilizan mucho, la verdad es muy muy deseado mi bebe, lo logre después de un año que todo me da miedo jijiji ....
Espero si sea así, me hice el ultra en un lugar que sólo es de estudios, tengo cita con mi doctor hasta dentro de 2 semanas por eso la chica que me hizo el ultra no me aclaró muy bien esa duda, y si ya estoy tomando ácido vale,
Nenaa9

Notapor Rocio soledad » Jue Jun 23, 2016 4:50 pm

Hola yo tambien igual q vs estaba dsp d un año y medio d busqueda jajaja solo q me hize la eco a las 8semanas y 6 días y no entendia nada y la ecografa dijo eso q s ve ahy es un futuro bb :') una emocion q m gustaria Verlo td los dias jaja
Rocio soledad

Notapor yazmin oneida » Vie Jun 24, 2016 12:29 am

Hola preciosas yo estoy d 7+5 dias y fui ami primera cita alas 4 semanas y 3 dias y kiero aclarar q es mi 4 bb pero mi beba la mas peke tiene 14 años osea parezco primeriza mas vieja y con mas miedos y cdo fui medijo el doc ni telo debo d aser xq nose mirara todabia pero lo aremos y si nosemirava nada solo un micropuntito medio mucho miedo la verdad y me cito 3 semanas despues este martes me toko hir y ya estava mi bb ahi en su sakito y le pude escuchar su corazoncito latir fuerte y aselerado ♡.♡ es lo mas hermoso q uno puede escuchar asi q tu trankila niña qlo veras y escucharas :* saluditos besos y abrazos muchas felicidades atodas x Su embarazo
yazmin oneida

Volver a Estoy embarazada