Creo que Estoy embarazada

Creo que Estoy embarazada

Notapor Eneroca » Jue Jun 23, 2016 9:46 pm

Hola! Chicas pues requiero su ayuda yo creo que Estoy embarazada me hice dos pruebas caceras y salieron positivas, el problema esque mi novio no lo quiere y entonces yo me pongo mal como depresiva y no quiero comer y no paro de llorar yo me pregunto si el primer mes de embarazo es doloroso? Osea a mi el vientre me duele mucho y la espalda nose si eso sea normal o es porque mi cuerpo está rechazando al bb? Alguien que me ayude porfid
Eneroca

Re: Creo que Estoy embarazada

Notapor romantikmaldita » Jue Jun 23, 2016 10:15 pm

Primero que nada con dos pruebas ++ es obvio que si estas embarazada.
Segundo si tu novio no quiere el bebe se hubiera cuidado, ahora lo hecho, hecho esta. No te tiene que importar si el lo quiere o no, vos tenes que querer a esa criatura. Que sos la mama la que lo va llevar en el vientre 9 meses y ese bebe va ser la razon de tu felicidad. Que ningun hombre en este caso persona xq no se le puede llamar hombre a un pibe con tan pocos huevos de no querer a su propio hijo. En fin, que el ni nadie te quiten la alegria. Tal vez ahora estes mal, pero cuando escuches su corazoncito en una eco, lo veas tan chiquitito su carita sus manitos sus piecitos, cuando te empiece a dar pataditas.. Ahi te daras cuenta de que nada mas importa, solo el bebe. Y que con una simple patadita te alegra el dia.
Tercero los dolores son normales tu utero se esta estirando para hacerle espacio al bebe :) y la espalda duele por el peso extra que ahora cargaras en tu vientre.. Ve al medico a ver dr cuantas semanas estas y a que te hagan una ecografia para que puedas ver a tu hijo. Mucha suerte y bendiciones y no estes.triste, ya veras que el arrepentido luego sera el x no valorar lo que la vida le ofrece..
romantikmaldita

Notapor Fruty » Jue Jun 23, 2016 10:54 pm

ROMANTIKAMALDITA estoy de acuerdo 100÷ con vos!! Nada ni nadie iguala ese bello momento de conocerte con tu hijo. Es la cita a ciegas más hermosa. Aunque vos empezaste a conocerlo..él ya te reconoce ni bien sale de tu vientre y te lo ponen en el pecho para que escuche tu corazón y te reconozca.
Fruty

Notapor Eneroca » Vie Jun 24, 2016 11:46 am

Gracias que lindas pues iré al médico hoy a ver que ne dice
Eneroca

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 2:16 am

Mira nena. Mi novio no me dijo que lo abortara pero como que tampoco le hizo gracia el embarazo y me dejó sola sin darme la cara. Es de las cosas mas horribles que he pasado (la accion de el) pero también lei en otro post tuyo que no se estaban cuidando entonces me pregunto si el tipo ese pensaba que de S*exo sin proteccion iban a salir dulces o pasteles o que onda?
Y mira nena. No se que edad tengas pero pidele sabiduría y fuerzas a Dios. Porque si estas muy chica puedes cometer alguna locura y no te juzgo si has pensado en abortar. Pero yo entendí algo, el amor a un bebé no se mide en relación a si tu pareja está contigo o no. Se mide en tus sentimientos, en tu educación y en tu moral. Si no tienes quien te apoye hay instituciones encargadas de ayudarte, buscalas. Dios siempre te va a abrir puertas. No te vayas poor las mas "facil" que es abortar. Es tu vida es tu cuerpo pero también es tu hijo. Piensa muy bien lo que quieres hacer porque ya es tu hijo.

Lo de los dolores si no son muy fuertes e insoportables son normales. Pero de todas maneras ve al ginecologo y que te haga una ecografia para descartar embarazo ectopico.

Saludos y mucha fuerza. Si el tipo no se hace responsable y necesitas una amiga yo estoy pasando por lo mismo y aqui estoy por si me necesitas. Y hay alguien que nunca te abandonará: Dios.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jolysh » Sab Jun 25, 2016 4:41 am

Necesito ayuda tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación y eyaculo dentro pero una parte del semen o mejor dicho todo lo que encontré cerca lo saque que tanta posibilidad tengo de quedar embaraza???ayuda
jolysh

Notapor Rouss84 » Sab Jun 25, 2016 4:48 am

jolysh escribió:Necesito ayuda tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación y eyaculo dentro pero una parte del semen o mejor dicho todo lo que encontré cerca lo saque que tanta posibilidad tengo de quedar embaraza???ayuda

MUCHAS
Rouss84

Notapor Eneroca » Sab Jun 25, 2016 4:29 pm

Hola chicas gracias pues el sigue en la posición de que no lo quiere, ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo 4 semanas y 5 dias y el bb aun no se a formado que es un saquito aun que me espere 10 dias para ver si se formará o no! Y yo nose que pensar si por mi culpa mi cuerpo lo está rechazando o si es por mi mal estado de ánimo no lose tebgo 24 años no soy una niña pero tampoco se comoamejar las cosas gracias tengo el apoyo de mi familia
Eneroca

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 5:04 pm

nena creeme que a ninguna edad sabes cómo manejar esta situación, a ninguna edad es mejor que a otra. yo tengo 29 y aunque tambien tengo el apoyo de mi familia me duele bastante y llega un punto en que no sabes qué hacer ni que sentir ni qué pensar. ante todo refugiate en Dios. Es lo unico que realmente me ayuda a levantarme cada día.

Con lo del bebé no te sientas mal. La verdad es que está de muy poco tiempo y a mi igual me dijeron que aun no se veia nada, solo el saco y no tenía aun latidos por eso a veces no recomiendan hacerse la ecografía tan pronto porque la verdad es que nos asustamos mucho. Pero es cuestión de darle tiempo a que vaya creciendo solo. No tiene que ver tu estado de ánimo, creeme que yo he sentido morirme en las ultimas tres semanas y ya veo que me creció la pancita. Yo pienso que el bebé que es para el mundo es para el mundo. Y el que no va a vivir o trae un problema tu mismo cuerpo lo rechaza pero por eso, porque tal vez vengan con algun problema el cuerpo solito lo rechaza, no tiene que ver tu mal estado, si así fuera las que quieren abortar se pondrian a sentirse mal, triste para perderlo. Tu tranquila que Dios está contigo!

Eneroca escribió:Hola chicas gracias pues el sigue en la posición de que no lo quiere, ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo 4 semanas y 5 dias y el bb aun no se a formado que es un saquito aun que me espere 10 dias para ver si se formará o no! Y yo nose que pensar si por mi culpa mi cuerpo lo está rechazando o si es por mi mal estado de ánimo no lose tebgo 24 años no soy una niña pero tampoco se comoamejar las cosas gracias tengo el apoyo de mi familia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Dom Jun 26, 2016 4:00 pm

Marce29 escribió:nena creeme que a ninguna edad sabes cómo manejar esta situación, a ninguna edad es mejor que a otra. yo tengo 29 y aunque tambien tengo el apoyo de mi familia me duele bastante y llega un punto en que no sabes qué hacer ni que sentir ni qué pensar. ante todo refugiate en Dios. Es lo unico que realmente me ayuda a levantarme cada día.

Con lo del bebé no te sientas mal. La verdad es que está de muy poco tiempo y a mi igual me dijeron que aun no se veia nada, solo el saco y no tenía aun latidos por eso a veces no recomiendan hacerse la ecografía tan pronto porque la verdad es que nos asustamos mucho. Pero es cuestión de darle tiempo a que vaya creciendo solo. No tiene que ver tu estado de ánimo, creeme que yo he sentido morirme en las ultimas tres semanas y ya veo que me creció la pancita. Yo pienso que el bebé que es para el mundo es para el mundo. Y el que no va a vivir o trae un problema tu mismo cuerpo lo rechaza pero por eso, porque tal vez vengan con algun problema el cuerpo solito lo rechaza, no tiene que ver tu mal estado, si así fuera las que quieren abortar se pondrian a sentirse mal, triste para perderlo. Tu tranquila que Dios está contigo!

Eneroca escribió:Hola chicas gracias pues el sigue en la posición de que no lo quiere, ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo 4 semanas y 5 dias y el bb aun no se a formado que es un saquito aun que me espere 10 dias para ver si se formará o no! Y yo nose que pensar si por mi culpa mi cuerpo lo está rechazando o si es por mi mal estado de ánimo no lose tebgo 24 años no soy una niña pero tampoco se comoamejar las cosas gracias tengo el apoyo de mi familia
gracias yo enserio estoy demaciado triste no logro pensar como de un día a otro te dice que te ama y al otro solo te abandona yo no quería pasar esto sola y solo de pensarlo es algo que no tenía en mis planes pero es la vida y Dios por algo hizo que me diera cuenta ahora y en mi situación gracias por tu consejo que ahora necesito consejos de personas que han vivido algo parecido y así agarrar valor yo creo en Dios y se que el lo hizo por una razón, solo que mi tristeza es inevitable
Eneroca

Siguiente

Volver a Estoy embarazada