jolysh escribió:Necesito ayuda tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación y eyaculo dentro pero una parte del semen o mejor dicho todo lo que encontré cerca lo saque que tanta posibilidad tengo de quedar embaraza???ayuda
Eneroca escribió:Hola chicas gracias pues el sigue en la posición de que no lo quiere, ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo 4 semanas y 5 dias y el bb aun no se a formado que es un saquito aun que me espere 10 dias para ver si se formará o no! Y yo nose que pensar si por mi culpa mi cuerpo lo está rechazando o si es por mi mal estado de ánimo no lose tebgo 24 años no soy una niña pero tampoco se comoamejar las cosas gracias tengo el apoyo de mi familia
gracias yo enserio estoy demaciado triste no logro pensar como de un día a otro te dice que te ama y al otro solo te abandona yo no quería pasar esto sola y solo de pensarlo es algo que no tenía en mis planes pero es la vida y Dios por algo hizo que me diera cuenta ahora y en mi situación gracias por tu consejo que ahora necesito consejos de personas que han vivido algo parecido y así agarrar valor yo creo en Dios y se que el lo hizo por una razón, solo que mi tristeza es inevitableMarce29 escribió:nena creeme que a ninguna edad sabes cómo manejar esta situación, a ninguna edad es mejor que a otra. yo tengo 29 y aunque tambien tengo el apoyo de mi familia me duele bastante y llega un punto en que no sabes qué hacer ni que sentir ni qué pensar. ante todo refugiate en Dios. Es lo unico que realmente me ayuda a levantarme cada día.
Con lo del bebé no te sientas mal. La verdad es que está de muy poco tiempo y a mi igual me dijeron que aun no se veia nada, solo el saco y no tenía aun latidos por eso a veces no recomiendan hacerse la ecografía tan pronto porque la verdad es que nos asustamos mucho. Pero es cuestión de darle tiempo a que vaya creciendo solo. No tiene que ver tu estado de ánimo, creeme que yo he sentido morirme en las ultimas tres semanas y ya veo que me creció la pancita. Yo pienso que el bebé que es para el mundo es para el mundo. Y el que no va a vivir o trae un problema tu mismo cuerpo lo rechaza pero por eso, porque tal vez vengan con algun problema el cuerpo solito lo rechaza, no tiene que ver tu mal estado, si así fuera las que quieren abortar se pondrian a sentirse mal, triste para perderlo. Tu tranquila que Dios está contigo!Eneroca escribió:Hola chicas gracias pues el sigue en la posición de que no lo quiere, ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo 4 semanas y 5 dias y el bb aun no se a formado que es un saquito aun que me espere 10 dias para ver si se formará o no! Y yo nose que pensar si por mi culpa mi cuerpo lo está rechazando o si es por mi mal estado de ánimo no lose tebgo 24 años no soy una niña pero tampoco se comoamejar las cosas gracias tengo el apoyo de mi familia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados