no puedo quedar en embarazo

no puedo quedar en embarazo

Notapor alexa27 » Sab Jun 18, 2016 6:23 pm

Hola chicas soy Alexandra llevo 6 años intentando quedar en embarazo llevo 11 años con mi pareja ya el tiene una hija aun asi seguimos y nos fuimos a vivir y he ido al medico hecho toda clase de exámenes y me salen bien y estoy pendiente en mis dias fértiles soy juiciosa pero nada cada mes espero a que se haga el milagro y me decepciono cuando me llega la regla ya no se que hacer mas para poder ser madre me encantan los babys.. espero chicas me puedan ayudar o dar concejos,tips para poder quedar en embarazo gracias
alexa27

Re: no puedo quedar en embarazo

Notapor Luna1988 » Sab Jun 18, 2016 6:42 pm

No se de donde eres pero aquí en uruguay el primer año de búsqueda se considera normal, luego del año se comienzan a hacer estudios y ya despues de dos años de búsqueda puedes pasar a inseminación por infertilidad. Yo voy 8 meses y si llego al año sin poder quedar pediré todo tipo de estudios de las trompas y hormonales, y también para mi pareja.
Luna1988

Notapor alexa27 » Jue Jun 23, 2016 3:44 pm

Hola si ya me hicieron todos esos estudios y me salieron bien
alexa27

Notapor Atipica » Jue Jun 23, 2016 7:42 pm

Deberías intentar con los test de ovulación así te aseguras de hacerlo en los días precisos , de todos modos se aconseja hacer el amor día por medio durante todo el mes .Muchas veces es algo psicológico , te aconsejo que practiques algún deporte , hagas yoga o leer algunos libros , distraerte te hará bien
Saludos
Atipica

Notapor LaurS » Vie Jun 24, 2016 6:05 am

Yo también tengo años deseando por muchos motivos, he tenido pérdidas y me quitaron un ovario con todo y trompa, pues tenia un tumor de 7 cms. Y me tronó adentro. Tengo dos hijos, uno de 12 y uno de 5, casi 6, y deseamos todos un bbebé más, mi cuñada tenia más de un año y no salía y le dieron estimulante hormonal, y yo pregunte y me dieron Omifin. Ella salió en el primer intento, yo espero que me funcione, ánimo, yo te entiendo. Se que no es igual, porque tengo a mis niños bellos, pero créeme que he pasado hasta lo que ni se imaginan y sigo con actitud positiva.
LaurS

Notapor Katty castellanos » Vie Jun 24, 2016 6:42 am

Hola chicas pues dejenme les cuento, yo tengo una nina de 6 anos, hace 4 anos quede embarazada y perdi ami bb alos 2 meses de gestacion, me tuvieron qur hacer legrado, despues no podia qurdar embarazada, al ano me detectaron foliculos (pequrnos qiistesitos) en ambos ovarios y con pastillas anticonceptivas estuve en tratamiento por 3 meses despues de eso, se me quitaron, de ahi segui intentando y no qurdaba, se me retrasaba mucho mi regla hasta que segui haciendome estudios y me dijerin qur tenia las trompas tapadas, esto ee debia a una infeccion( de oa cual no tenia ni tuve ninguna, me hicieron estudios para descartar) u alguna adherencia de alguna cirugia(en este caso era del legrado qur me habian hecho), para eso tuve qur someterme a una operacion para qur me destaparan las trompas, ya qur si no lo hacia no iba poder emvarazarme; el ano pasado en mayo me operaron, y a principioa de este ano sali emvarazada, en marzo lamentablemente perdi a mi bb de nuevo, fue un aborto expontaneo, y no neceste legrado, ahorita tengo un retraso dr 15 dias( el cual ya era muy exacta con mis periodos, solo 2 o 3 dias se me retrasaba) y estoy nerviosa y con miedo al realizarme una prueba, pero espero con ansias la llegada de un bb
Katty castellanos

Notapor alexa27 » Sab Jul 09, 2016 9:13 pm

Gracias chicas tratare de seguir con fé y estar mas tranquila sigo esperando sus concejos
alexa27

Notapor Any87 » Dom Jul 10, 2016 1:39 am

Alexa ya su pareja se hizo espermograma? A veces nosotras no somos el problema... si es él el tratamiento dura tres meses.
Any87

Notapor natalia-gomez » Dom Jul 10, 2016 3:06 am

Alguna castillo ya agua que ovales mejor
natalia-gomez

Notapor Su76 » Dom Jul 10, 2016 3:41 am

Hola a todas..soy de mexico y estoy intentando quedar embarazada..ya tengo una nena de 12 añitos y nunca me eh cuidado..ahora intentamos con productos naturales de Omnilife..me siento muy bien y despues de ver tantos testimonios creo vale la pena intentarlo...
Su76

Siguiente

Volver a concebir