serendipity23 escribió:Hola chicas pues yo me uno a vosotras, ya que mi regla tiene k venir segun la app en 7 dias,este es mi primer mes de busqueda y dentro de 3 dias cumplo 23 años a ver si ese pudiera ser mi regalito de cumple tome anticonceptivas durante 6 años y las deje en diciembre y mis ciclos desde k las dejé an sido de entre 20-24 dias como mucho,y dentro de una semana harian 26 dias,pero ovule hace 4 dias y hice mi tarea,ustedes creen que sea normal ovular tan cerca de la fecha de la regla? Bueno chicas les deseo la mejor suerte y muchos animos desde España!
Camilafz escribió:serendipity23 escribió:Hola chicas pues yo me uno a vosotras, ya que mi regla tiene k venir segun la app en 7 dias,este es mi primer mes de busqueda y dentro de 3 dias cumplo 23 años a ver si ese pudiera ser mi regalito de cumple tome anticonceptivas durante 6 años y las deje en diciembre y mis ciclos desde k las dejé an sido de entre 20-24 dias como mucho,y dentro de una semana harian 26 dias,pero ovule hace 4 dias y hice mi tarea,ustedes creen que sea normal ovular tan cerca de la fecha de la regla? Bueno chicas les deseo la mejor suerte y muchos animos desde España!
Holaaaa como estas?? Por lo que yo leí podés ovular cualquier día del ciclo ,
No es el día q marca la app si vas conociendo tu cuerpo te vas a ir guiando..
Hay una chica en el foro qe se qedo cuando le terminó el periodo .. asiqe nunca se sabe bien fechas igual deseo qe si y qe sea el regalo de cumpleaños..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado