Hablo con mis padres o no? AYÚDANME ?

Hablo con mis padres o no? AYÚDANME ?

Notapor Helsal » Jue Jun 23, 2016 6:49 am

Hace poco perdí mi virginidad tengo 16 años, mi novio me dice que hablemos con nuestros padres para poder planificar con pastillas aparte del preservativo, no se si hacerlo porque mis padres me dan mucha libertad con el y no quiero que despues de eso nos vigilen más o no nos den permisos a como ahora. Por otro lado mis papas son muy conservadores y nose como lo tomarían.
Tampoco se si planificar sin que se enteren
Opiniones porfa
Helsal

Re: Hablo con mis padres o no? AYÚDANME ?

Notapor Najla » Jue Jun 23, 2016 7:58 am

Con el preservativo estás bien protegida.

Si no tienes ganas de tomar pastillas no lo hagas, para el hombre es muy fácil decir "toma las pastillas", pero el cuerpo que se llena de hormonas es el tuyo, igual que la responsabilidad de acordarte de tomarlas.
Najla

Notapor Helsal » Jue Jun 23, 2016 1:43 pm

Vale, gracias.
Helsal

Notapor lunadark » Jue Jun 23, 2016 6:05 pm

Totalmente de acuerdo con najia

Sigue con condon y que este bien usado.
lunadark

Notapor Helsal » Vie Jun 24, 2016 12:17 am

A que te refieres?
Bien colocado y así?
Helsal

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 12:59 am

Mira en mi opinión, debes hablar con tus papás, me parece algo muy bien que tu novio te lo Está pidiendo.

Ningún método es 100% confiable, y me parece excelente que se cuiden con 2 métodos así las probabilidades de que salgas embarazada son mínimas.

Creo que deberían ir ambos para platicar con tus padres, y pues sean sinceros, y digan que quieren disfrutar pero están pensando en ser responsables y que desean evitar embarazos.

En mi opinión si alguna vez mis hijas y sus novios me salen con algo así, la verdad que me sentiría muy orgullosa y tranquila.

Y eso que soy una mamá que piensa que lo mejor seria que llegarán virgen al matrimonio, eso quiero, pero sino se puede ni modo, pero seria algo muy grato escuchar y ver la responsabilidad que ambos cómo adolescentes tendrían.
catracha

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 3:42 pm

Helsal escribió:A que te refieres?
Bien colocado y así?

Supongo que se refiere a que lo uséis todo el tiempo (no sólo cuando se va a correr), que no se utilice más de una vez, sujetarlo para sacarlo y revisar que no está roto... esas cosas
Najla

Notapor Soloayuda » Vie Jul 01, 2016 6:22 am

Mira mi opinión es q hables cn tú mamá,sera xq yo tengo a mi mamá no mas y habló cn ella pero me siento más cómoda hablando cn mi mamá q con un hombre tmb podes hablar cn tu suegra yo en mi caso habló cn mi suegra mi mamá y mi abuela son como mi pilar de apoyo!
Y si no querés hablar cn nadie anda al ginecólogo :) suerte y contanos como te fue
Soloayuda

Notapor Mamemi » Sab Jul 02, 2016 12:37 am

Najla escribió:Con el preservativo estás bien protegida.

Si no tienes ganas de tomar pastillas no lo hagas, para el hombre es muy fácil decir "toma las pastillas", pero el cuerpo que se llena de hormonas es el tuyo, igual que la responsabilidad de acordarte de tomarlas.

También apollate en el calendario no lo hagan en los días fértiles y NUNCA sin condón ,no olvides que también hay enfermedades, platicalo con tus padres cuando estés lista ...suerte!
Mamemi

Volver a Relacion con los padres