tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

Re: tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

Notapor Acacia » Jue Jun 23, 2016 1:33 am

Pero cuántos años tienes? Hablas de colegio y marido a la misma vez .
Acacia

Notapor Luchy Ramirez » Jue Jun 23, 2016 1:52 am

Hola tengo 18 años y ps con él chico de ka escuela decidi alejarme de él no le hablo en las horas k nos vemos en la escuela y seguíc con mi marido onk hoy precisamente me soñe con él chico del colegio y no es la primera vez k sueño con él
Luchy Ramirez

Notapor Maria cielo » Jue Jun 23, 2016 12:36 pm

Tienes 18 años???? O.O
Porque la ortografía Dice que tienes unos 15 y por como actuaste unos 14 ...
Si fueses una mujer "Madura" no Arias lo que isiste y menos comportarte como una niña ( si en el caso no lo fueras)
Pero ya déjalo hay que para que andar rogandole.. Deja a tu "Supuesto marido" y a tu amigo" mejor sola que mal acompañada
Maria cielo

Notapor Acacia » Jue Jun 23, 2016 3:10 pm

Luchy Ramirez escribió:Hola tengo 18 años y ps con él chico de ka escuela decidi alejarme de él no le hablo en las horas k nos vemos en la escuela y seguíc con mi marido onk hoy precisamente me soñe con él chico del colegio y no es la primera vez k sueño con él

Con 18 años no tienes la suficiente madurez para casarte y lo estás demostrando. Deja a tu marido y vive. Soñar con amigos es lo más normal a todas nos ha pasado relájate
Acacia

Notapor cyndirela » Jue Jun 23, 2016 4:36 pm

Luchy Ramirez escribió:Hola chicas les cuento lo que me esta pasando y espero sus consejos gracias:
Hace un año en mi colegio me empese a hablar con un compañero y me parecía lindo simpático buen amigo y de buenos sentimientos pero nada mas yo le contaba las peleas con él que en esos tiempos era mi novio y a hora es mi marido yo termine con él y en ese tiempo salí con no compañero de colegio solo una vez a comer helado y no paso nada ni un beso él me confesó le gustaba y ps yo le dije k él ami pero todo quedo hay por que volví con mi novio y él se consiguió una novia esa novia le dijo k me eliminara de las redes sociales y no me volviera hablar y él lo hizo todo quedó hasi no nls volvimos a hablar hasta febrero de esteaño y ese gusto rrevivió en mi pero ps hablábamos como amigos él.consiguió otra novia del colegio y ui apenas me di cuenta me puse a envestigar a la chica y ella tenia marido y hija y yo le dije eso a él y se enojo conmigo por averme puesto a averiguar nos volvimos a hablar a comiendo de abril pero como amigos y hace una semana me conseguí él numero de él Wasa y le hable como otra persona y ps le dije k él mw gustaba y empezamos hablar al pasar dos días le me dijo que se estaba iluciona do conmigo que estaba dispuesto a tener algo conmigo sin saber yo kien realmente era y que se quería enamorar de mi k le enca taba mi cuerpo mi voz la forma en k lo traba y k ya no iba a hablar de noviazgo con nadie mas k sólo iba a estar conmigo nos pusimos una cita para este martes k viene y ps estábamos contentos hasta él martes que paso k él se dio cuenta que era yo se consiguió mi numero y me descubrió obvia mente se enojo mucho conmigo me dijo k por que le avía mentido si él se esta a iluminaciónado y k yo sabia k él no le gustaban las me tiras k antes las personas mentirosas él las olvidaba mas rápido y k yo lo sabia y me dijo k él sabia desde un principio todo pero k me ilucionl a mi tan bn por me tirosa y ps yo le escribía dándole explicaciones por que le mentí y me dejo en visto antenoche lo llame y le dike k si podíamos hablar me dijo k de k y yo le fike k de lo k paso y me dijo k podía ser k de en llamarlo para confimar si nos ivamos a verpero cuando me contestado. Fue una mujer y le dijo es para ti amor y no e ido al colegio para no verlo por mi actual marido ya no lo amo por qur ya nafa es igual y los dos nos posimla los cuernos y ya nafa ea igual que me aconsejan

Chica si ya no quieres a tu pareja dejalo sea valiente como lo fuiste para juntarte tan chica.

Segundo a que le ruegas al tipo del colegio, no se si entendí mal pero él tipo le encantan las mujeres con compromiso, primero tu pero te le escapaste luego otra con hija y casada Y CON ESA SI ANDUVO!

No se si alcanses a ver que es una fichita tu nuevo amor.

Pienso que lo mejor que puedes hacer es dejar de lado a los dos y seguir con. Tus estudios,pero vi que no dejaste a tu pareja por???

Si no lo quieres.

18 años y tu arruinándose la vida deberías de trabajar para no depender de nadie y así poder hacer lo que te venga en gana.

Y todo esto es por andar haciendo cosas de grande a los 13 años.

Enserio no te has puesto a mirar dentro de tu propia vida, checala.
cyndirela

Notapor Felina » Jue Jun 23, 2016 11:47 pm

Maria cielo escribió:Tienes 18 años???? O.O
Si fueses una mujer "Madura" no Arias lo que isiste y menos comportarte como una niña ( si en el caso no lo fueras)
Pero ya déjalo hay que para que andar rogandole.. Deja a tu "Supuesto marido" y a tu amigo" mejor sola que mal acompañada

Si te basas en la ortografía para determinar la edad aparente, pues tu pareces de ocho. A leer.
Felina

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 1:51 am

A lo que entendí: lo primero sin rodeos tienes que dejar a tu marido para empezar otra relación sin poner excusas q con tu marido ya las cosas no son igual y q los problemas etc, etc. Si quieres hacer las cosas bien termina una relación para empezar con otra.
Jeskag

Notapor Maria cielo » Vie Jun 24, 2016 5:15 pm

Felina escribió:

Si te basas en la ortografía para determinar la edad aparente, pues tu pareces de ocho. A leer.

En primer lugar mi comentario fue para la niña que escribió el post si te molesto a ti me lo paso bien por abajo Okey? Y si tengo 8 años jajajajajjaja Y CUAL ES? Bay bay cariño XD
Maria cielo

Notapor Felina » Vie Jun 24, 2016 11:39 pm

Maria cielo escribió:
Felina escribió:

En primer lugar mi comentario fue para la niña que escribió el post si te molesto a ti me lo paso bien por abajo Okey? Y si tengo 8 años jajajajajjaja Y CUAL ES? Bay bay cariño XD

Insisto, suelta el celular y agarra un libro.
Felina

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 11:58 pm

Luchy Ramirez escribió:Hola chicas les cuento lo que me esta pasando y espero sus consejos gracias:
Hace un año en mi colegio me empese a hablar con un compañero y me parecía lindo simpático buen amigo y de buenos sentimientos pero nada mas yo le contaba las peleas con él que en esos tiempos era mi novio y a hora es mi marido yo termine con él y en ese tiempo salí con no compañero de colegio solo una vez a comer helado y no paso nada ni un beso él me confesó le gustaba y ps yo le dije k él ami pero todo quedo hay por que volví con mi novio y él se consiguió una novia esa novia le dijo k me eliminara de las redes sociales y no me volviera hablar y él lo hizo todo quedó hasi no nls volvimos a hablar hasta febrero de esteaño y ese gusto rrevivió en mi pero ps hablábamos como amigos él.consiguió otra novia del colegio y ui apenas me di cuenta me puse a envestigar a la chica y ella tenia marido y hija y yo le dije eso a él y se enojo conmigo por averme puesto a averiguar nos volvimos a hablar a comiendo de abril pero como amigos y hace una semana me conseguí él numero de él Wasa y le hable como otra persona y ps le dije k él mw gustaba y empezamos hablar al pasar dos días le me dijo que se estaba iluciona do conmigo que estaba dispuesto a tener algo conmigo sin saber yo kien realmente era y que se quería enamorar de mi k le enca taba mi cuerpo mi voz la forma en k lo traba y k ya no iba a hablar de noviazgo con nadie mas k sólo iba a estar conmigo nos pusimos una cita para este martes k viene y ps estábamos contentos hasta él martes que paso k él se dio cuenta que era yo se consiguió mi numero y me descubrió obvia mente se enojo mucho conmigo me dijo k por que le avía mentido si él se esta a iluminaciónado y k yo sabia k él no le gustaban las me tiras k antes las personas mentirosas él las olvidaba mas rápido y k yo lo sabia y me dijo k él sabia desde un principio todo pero k me ilucionl a mi tan bn por me tirosa y ps yo le escribía dándole explicaciones por que le mentí y me dejo en visto antenoche lo llame y le dike k si podíamos hablar me dijo k de k y yo le fike k de lo k paso y me dijo k podía ser k de en llamarlo para confimar si nos ivamos a verpero cuando me contestado. Fue una mujer y le dijo es para ti amor y no e ido al colegio para no verlo por mi actual marido ya no lo amo por qur ya nafa es igual y los dos nos posimla los cuernos y ya nafa ea igual que me aconsejan

Bueno...

1. Deja a tu marido, en su relación no hay amor, no hay confianza ni respeto.

2. No entendí muy bien la relación con el otro chico, pero por lo que pude percibir es que no te mira cómo una posible opción para mantener algún tipo de relación.

Creo que te has humillado un poco, y has hecho cosas que no debías de hacer, ya que lo único que le diste a entender es tu falta de madurez.

Mejor enfocate en tus estudios, en actividades deportivas, y deja de pensar en hombres por un tiempo.
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial