por valegzz » Jue Jun 23, 2016 5:41 am
Holaa quien tuvo su periodo el 28 de abril? Y sii le llego el periodo en mayo en que fecha? Les cuento mi periodoes de cada 32 dias y me bajo el 28 de abril segun me tenia que venir el 30 de mayo y no me llego tenia dolor de riñones que noe dejaba ni dormir eso nunca me pasa ardor en mis pechos en mayo no llego mi periodo el 3 de junio me hize una prueba normal en sangre y me dio negativa el dia 5 de junio me tome un te de oregano para que me bajara ya que mi prueba me habia dado negativa y él dia 6 de junio me bajo mi periodo pero me bajo mui poco cuando yo soi de flujo abudante y solo me duro 3 dias cuando siempre me dura 5 el dia 10 de junio por las dudas me hize un eco y me dijo el dok que no tenia nada qe estaba bien pero mi edomentrio midio 4,3 mm un poco inflamado' en estos dias me an estado dando mareos y aveces comezon en los pesones ademas aveces me da mucho sueñoo y siento algoraro en mi panza que aveces me late ademas antier me tome 3 tecates y me sentia bien mal y asta vomite como amarillo y agrio eso nunca me habia pasado y menos con 3 tecates estoy mui confundida ayudenme por favor