POR FAVOOR AYUDENMEEE

POR FAVOOR AYUDENMEEE

Notapor valegzz » Jue Jun 23, 2016 5:41 am

Holaa quien tuvo su periodo el 28 de abril? Y sii le llego el periodo en mayo en que fecha? Les cuento mi periodoes de cada 32 dias y me bajo el 28 de abril segun me tenia que venir el 30 de mayo y no me llego tenia dolor de riñones que noe dejaba ni dormir eso nunca me pasa ardor en mis pechos en mayo no llego mi periodo el 3 de junio me hize una prueba normal en sangre y me dio negativa el dia 5 de junio me tome un te de oregano para que me bajara ya que mi prueba me habia dado negativa y él dia 6 de junio me bajo mi periodo pero me bajo mui poco cuando yo soi de flujo abudante y solo me duro 3 dias cuando siempre me dura 5 el dia 10 de junio por las dudas me hize un eco y me dijo el dok que no tenia nada qe estaba bien pero mi edomentrio midio 4,3 mm un poco inflamado' en estos dias me an estado dando mareos y aveces comezon en los pesones ademas aveces me da mucho sueñoo y siento algoraro en mi panza que aveces me late ademas antier me tome 3 tecates y me sentia bien mal y asta vomite como amarillo y agrio eso nunca me habia pasado y menos con 3 tecates estoy mui confundida ayudenme por favor
valegzz

Re: POR FAVOOR AYUDENMEEE

Notapor pabl » Jue Jun 23, 2016 5:55 am

Hola creo q deberías hacerte de nuevo la prueba de sangre porque el endometrio engrosado puede ser por embarazo reciente.
pabl

Re: POR FAVOOR AYUDENMEEE

Notapor valegzz » Jue Jun 23, 2016 2:29 pm

Crees amiga' por que segun el doktor que me hiso el eco dijo que todo estaba bien que no estaba embarazada solo que mi endomentrio media 4.3 mm nadamas..y si me volvere hacer la prueba de sangre
valegzz

Volver a concebir