Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 5:11 pm

Muchas felicidades y tranquola reposa y aste la otra eco sea lo q sea fuera a las malas vivras suerte!!
daianaGimena

Notapor dulcita » Mar Jun 21, 2016 10:15 pm

Hola chicas! Que tal vais?
Daiana yo acabo de empezar y creo hasta el moño y solo llevo una analítica, pero paciencia todo sea por un sueño de ser mamá
Angie que bien q estés más tranquila ya verás como todo sale bien así q reposo haz todo lo que te diga el ginecólogo y dile a tu marido que te cuide mucho
L15 q tal estas?
Bueno a mi me tendría q bajar esta semana y estoy rezando para q no me baje y tenga mi deseado positivo, y si no me tocará ir al ginecólogo ya q una prueba tengo que estar con el período uuuff!! Q rollo
Oye! Las que sois irregular como sacáis vuestros días fértiles?
dulcita

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 11:33 pm

Yo no lo se lo llevo segun el calendario lamentablemente me gustaria ser regular para poder saber bien siendo irregular nose cuando hacerme el test solo si tengo sintomas y veo maso menps espero tener mi positivo el 10 de julio o unos dias amtes me la vy a aser desenmem suerteeee
daianaGimena

Notapor Angie°> » Mié Jun 22, 2016 2:26 am

Gracias chicas, les envio un beso enorme y un gran abrazo.
Dulce, si en algo te puede ayudar mi caso, puedes hacer lo q hice yo, primero ni me fije en nada , lo hice cuando el cuerpo pedía, y donde creeeo q quede fue q note la clara de huevo y al día siguiente fue q lo hice :) suerte
Angie°>

Notapor dulcita » Mié Jun 22, 2016 8:31 am

Buenas chicas! Pues creo q eso es lo mejor conocer el cuerpo las q somos irregulares, lo malo que este mes todavía no he notado el moquillo ese transparente y mi ginecóloga saco cuentas para los días del 10 al 16 yo de todas formas hice mis tareas y ahora espera q me baje o no ya vamos Pa 42 días de retraso,he notado lo típico de cuando te baja pero nada más, ni pechos ni nada d nada pero cada cuerpo es un mundo,no?a ver si tengo buenas noticias
De que país soy vosotras?yo de España
Ánimos chicas!! Feliz día
dulcita

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 4:55 pm

Yo sou de uruguay montevideo ojala obtengamos nuetros positivos yo esperare 1 semana mas!
daianaGimena

Notapor dulcita » Mié Jun 22, 2016 8:30 pm

Buenas Daiana! Pues eso esperamos y deseamos
Yo llevo un año de búsqueda y estoy algo desesperada se supone que me toca esta semana la regla de momento 1 día de retraso tampoco me hago ilusiones ya q noto los síntomas de regla ,en España y donde yo vivo la seguridad social te cubre hasta los 40 años y te pasas de edad tienes que ir x privado y los tratamientos no son nada baratos por suerte yo ya estoy metida en el sistema de médicos así que paciencia y espero que no me hagan muchas pruebas que creo que no son muy agradables.
dulcita

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 10:45 pm

dulcita escribió:Buenas Daiana! Pues eso esperamos y deseamos
Yo llevo un año de búsqueda y estoy algo desesperada se supone que me toca esta semana la regla de momento 1 día de retraso tampoco me hago ilusiones ya q noto los síntomas de regla ,en España y donde yo vivo la seguridad social te cubre hasta los 40 años y te pasas de edad tienes que ir x privado y los tratamientos no son nada baratos por suerte yo ya estoy metida en el sistema de médicos así que paciencia y espero que no me hagan muchas pruebas que creo que no son muy agradables.

Yo eecien vy por mi primer mes ojala aya quedado nose cuando hacermelo ya q soy irregular vy a esperar 1 demana o 10 dias mas veree .. Yo y mi marido estamos muy ilucionados la vdd ojala ayamls quedado je!! Se que es poco tiempo y me imagiko ustedes les mando muchos besos y muchas fuerzas no pierdan la fe !! Yo en los otros embarazos quedaba en los 3 o 4 meses embarazada cren q esta ves corra cn la misma suerte?
daianaGimena

Notapor Soniam79 » Mié Jun 22, 2016 11:14 pm

Hola chicas!
Soy de Perú. Hace dos años vengo buscando tener bebé. Leerlas me reconforta y me hace sentir que no estoy sola en esta lucha por mi positivo. Tengo 6 días de atraso según la app. Soy irregular, así que no sé cuándo me debe venir. Me hice un test hoy y negativo. Tengo cólicos y pienso que ya me baja y nada de nada. Me da algo de penita, pero nada. No desmayo.
Abrazos y fuerza para todas!
Y para las que lograron su positivo muchas felicidades!!!
Soniam79

Notapor L15 » Jue Jun 23, 2016 10:03 am

Hola a todas chicas yo hoy ya 17 dias de retraso del periodo mas largo, lo q me estoy notando muy inchada y con mucho flujo y constantemente haciendo pipi esperaremos el dia 4 haber q nos dice el medico q es, me emcantaria q fuera positivo y fuera q aquel test me lo hize muy pronto suerte a todas y angie animo todo va ir bien cuidate mucho, yo tambien soy de españa dulcita
L15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir