2 días de atraso y +++

2 días de atraso y +++

Notapor Lore_86ar » Jue Jun 23, 2016 6:02 am

Chicas! Hola!! Les cto que tuve 2 días de atraso y hoy me hice 2 test y chan +++ increíble. Soy regular es el segundo mes q buscaba... Y como no sentí nada de nada decidí hacerme una prueba evatest! Y salió positivo en cuestión de 50segundos. Asiq feliz... Y con ganas de consultar con el médico para que vaya todo bien ya q tengo útero retroverso. Y durante 15 años tome anticonceptivos! Pero les cto xa q no pierdan las esperanzas... Le pedí a dios todas las noches este positivo. Le pedí señales. Le prometí q si tenia mi positivo dejaba de fumar ya q fumo bastante. Y bueno acá estoy.. Lo prometido es deuda asiq chau cigarrillo y hola positivo! No bajen los brazos leerlas me ayudó mucho... Tengan fe. Pero no les voy a decir q estén tranquilas ni nada.. Porq bastante ansiosa y nerviosa estuve sería ridículo decirles eso! Ah síntomas? Ninguno!!!!!! Nada de nada...
Lore_86ar

Re: 2 días de atraso y +++

Notapor Atipica » Jue Jun 23, 2016 6:51 am

Sólo decirte Felicidades y bendiciones
Atipica

Notapor tagaru » Jue Jun 23, 2016 8:19 am

Felicidades de verdad mi caso es muy parecido al tuyo este es mi segundo mes de busqueda y tengo dos dias de retraso el dia antes de la fecha que deberia haber bajado me hice un test y me salio la raya de control y una sunda raya pero muy tenuez y estoy en duda soy muy regular y seria mi segundo embarazo
tagaru

Notapor Alejita02 » Jue Jun 23, 2016 9:26 am

Hola chicas si podrían ayudarme estaría muy agradecída. El mes pasado deje las pastillas llevaba 4 años tomándola antes de tener a mi primer hijo era regular luego del parto se me descontrolo por eso me mandaron las pastillas. Tengo 3 días de retraso y siento mucho dolor de espalda de ovarios insomnio por la noche y cansancio de dia los pechos no me duelen pero los pezones parecen algo más oscuros la cabeza me duele mucho a veces. Hace unos días me salio una gota marrón y ya esta y a veces un flujo blanco ni liquido ni espeso entre medias.
Nose si debería esperarme mas para hacerme la prueba o ir ya. Deseo que sea positivo pero nose cuanto tiempo debería esperar ya que al dejar las pastillas nose si es normal que la regla se retrase y lo que sienta sea solo síntomas premenstruales o de dejar las pastillas :( .
Perdonar por el sermón que acabó de escribir pero nose que hacer graciassss
Alejita02

Notapor Alejita02 » Jue Jun 23, 2016 9:27 am

Felicidades lore_86 y ánimos a las demás a ver si logramos nuestro ++
Alejita02

Notapor rosamariamiras » Jue Jun 23, 2016 10:15 am

Felizidadeees♡ Mi caso es parecido soy regular de 28 dias y estoi en mi 3 dia de regla y aun n me vaja y tampoco siento nada boi a esperar un poco mas para acerme el test. Este mes a sido mui pokos los deveres por el trabajo demi chico y n puedo creer que tnga retrasooo ujala sea mi positivoo♡
rosamariamiras

Notapor Laumagali » Jue Jun 23, 2016 5:27 pm

Te felicito amiga muchisima suerte!
Laumagali

Notapor Lore_86ar » Jue Jun 23, 2016 7:39 pm

Gracias chicas! Ustedes como andan? Las q son regular y tienen días de atraso... Ya pueden hacerlo hoy me hice el de sangre x las dudas jaja y dio positivo... Asiq confirmado!
Lore_86ar

Notapor Aine » Jue Jun 23, 2016 8:28 pm

Felicidades!! Yo que no tenía esperanzas este mes porque no tengo ni un síntoma, tiene que bajarme el sábado, ojalá me pase como a vos :)
Aine

Notapor Lore_86ar » Jue Jun 23, 2016 10:12 pm

Aine! Sisi tenerte fe! Es más yo hagas me tome mi temperatura las veces q las tome nunca tuve más de 36,9 y fueron solo dos veces... Inclusive el único síntoma q tengo es dsp de comer más sueño de lo normal gracias a dios x ahora nada más
Lore_86ar

Siguiente

Volver a concebir