Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor Mar77 » Mar Jun 21, 2016 1:17 am

Hola chicas yo también busco mi positivo para Julio mas exactamente los primeros estoy muy anciosa por saber esperemos a ver
Mar77

Notapor Mi vacías » Mar Jun 21, 2016 1:23 am

Hola chicas yo también estoy ansiosa quiero mi positivo llevo dos dias de retraso y mantuve relaciones en mis dias asi que ojalá que no vega la regla
Mi vacías

Notapor nicolasa2016 » Mar Jun 21, 2016 1:36 am

Holaa chicas les cuesto que este es mi 7mo mes de busqueda. La dra me indico examen de la progesterona para mi día 21. El cual me salio 33,2 ng/ml.y no se descifrar el resultado ya que el nivel normal es hasta 25 ng/ml. Si alguna ha tenido una experiencia parecida porfa ayudaaaaa. Estoy muy ansiosa de un bebe.
nicolasa2016

Notapor Luna1988 » Mar Jun 21, 2016 1:46 am

Piku, la app debe tener regulado lpa ciclos al ritmo de cuando tomabas las pastillas. Si tu ciclo fue de 22 dias modificalo en la app a esa cantidad de dias y no a 28 o espera a ver de cuantos dias es este ciclo sino la app te va a marcar cualquier cosa.
Luna1988

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 2:02 am

Luna1988 escribió:Piku, la app debe tener regulado lpa ciclos al ritmo de cuando tomabas las pastillas. Si tu ciclo fue de 22 dias modificalo en la app a esa cantidad de dias y no a 28 o espera a ver de cuantos dias es este ciclo sino la app te va a marcar cualquier cosa.

Me marcaba ciclo de 27 dias y lo acabo de cambiar a ciclo de 22 dias. Mire el calendario y se cambio todo, me sale ahora que mia dias fértiles comwndaro justo al terminar mi menstruación el dia 16 y solo me marca los dias fértiles pero no me marca el dia de ovulación de este mes.
PIKUALO

Notapor Elizabeth1023 » Jue Jun 23, 2016 1:44 am

Hola chicas pues yo estaré haciendo la tarea un día si y un día no todo este mes a ver q tal me va
Elizabeth1023

Notapor Luna1988 » Jue Jun 23, 2016 3:27 am

PIKUALO escribió:
Luna1988 escribió:Piku, la app debe tener regulado lpa ciclos al ritmo de cuando tomabas las pastillas. Si tu ciclo fue de 22 dias modificalo en la app a esa cantidad de dias y no a 28 o espera a ver de cuantos dias es este ciclo sino la app te va a marcar cualquier cosa.

Me marcaba ciclo de 27 dias y lo acabo de cambiar a ciclo de 22 dias. Mire el calendario y se cambio todo, me sale ahora que mia dias fértiles comwndaro justo al terminar mi menstruación el dia 16 y solo me marca los dias fértiles pero no me marca el dia de ovulación de este mes.

Cuando dejas de tomar pastillas no sabes de cuantos dias sera tu ciclo, el primero fue de 22 pero el segundo puede ser de 24 y el tercero de 22 por darte un ejemplo. No hay como saber cuánto tiempo le tomara regularse. A mi me llevó 6 meses volver a ciclos regulares de 28 dias. Mis ciclos empezaron de 24 y cada mes se le sumó un día hasta llegar a 28; creía cada mes que tenía un retraso y no.
Luna1988

Notapor sol20 » Jue Jun 23, 2016 5:03 am

Hola Chicas!! les cuento que estoy muy ansiosa!! estoy en mi periodo fertil haciendo la tarea dia por medio, faltan 17 dias para la regla pero tengo tantas ganas q venga el positivo en Julio!! va ser el medio mes mas largo de mi vida!!! jaja que hermoso seria poder ver un + para mi pareja y para mi!! mucha suerte a todassss :*
sol20

Notapor nquagliata » Jue Jun 23, 2016 5:41 am

Estoy igual chicas,buscando un bebe en realidad hace mas de 1 año q no nos cuidamos con mi esposo creo que le echábamos a la suerte,destino etc y no he quedado embarazada,recién este mes nos hemos puesto a hablar de la idea de tener un bebe y ponernos las pilas con los días de ovulacion y hacerlo 1 dia si,1 día no. Me han mencionado del FERTIL CONTROL que dura 3 años,que es simplemente poner una gota de saliva dentro del aparato y te dice si estas ovulando o no,alguna de ustedes lo ha usado o ha escuchado si funciona?
nquagliata

Notapor tagaru » Jue Jun 23, 2016 9:26 am

Hola chicas me uno a ustedes este es mi 2mes de busqueda y tengo dos dias de retraso hace dos dias atras antes de la falta me hice un test casero y la raya de control se notaba perfecta pero se vio una segunda raya pero muy tenuez y fina casi dificil de ver. Si fuera + seria mi segundo embarazo de eso ya hace 8años y quede muy joven y no recuerdo de siNTOMAS ni a cuanto dia de retraso supe que estaba. Que opinais
tagaru

AnteriorSiguiente

Volver a concebir