Inyección Depoprovena

Inyección Depoprovena

Notapor dalle » Mié Jun 22, 2016 4:44 am

Alguna la usa?
Que síntomas les ha dado chicas y alguna quedó embarazada cuando se la puso por primer ves
Esperanza☆
dalle

Re: Inyección Depoprovena

Notapor anonima0606 » Mié Jun 22, 2016 5:38 am

Este mes me puse la primera inyección anticonceptiva y he tenido trastornos menstruales he pasado manchando y manchando casi todo el mes, es leve pero frecuente y incomodo tenerlo ya por 6-7 días mas 5 días de regla de un ciclo de 28 días
Pero leí que si en 3 meses esto no mejora (ya que es el tiempo en el que el cuerpo se acostumbra a la carga de hormonas) seria mejor cambiar de anticonceptivo
anonima0606

Notapor anonima0606 » Mié Jun 22, 2016 5:42 am

Pero cada cuerpo es diferente y responde diferente amiga según leí entre los primeros 3 meses tiene que mejorar
Y si aplicaste la inyección el primer día de tu regla exactamente, estas completamente protegida, pero si la aplicastes los días 2-3-4... de tu regla deberás protegerte con preservativo durante 7 días
anonima0606

Notapor cotton candy » Mié Jun 22, 2016 6:00 am

Yo en cuanto me casé. La usé, el siguiente periodo no me llegó y pensé que estaba embarazosa, pero no. Sólo se retrasó. El segundo mes igual. La verdad no me gustó eso y la dejé. Al poco tiempo mi esposo y yo decidimos embarazarnos, y no podía quedar embarazada. Pude lograrlo hasta tres años después. Los médicos nos comentaban que esas inyecciones son muy fuertes y el cuerpo tarda muuucho tiempo en desintoxicarse. Si aumente de peso con esa inyección y sólo la aplique dos meses. En lo personal yo no la recomiendo.
cotton candy

Notapor sachaidi » Jue Jun 23, 2016 4:29 am

Bueno yo utilize la depoprovera por 5 años y no me quedo de ella me funciono perfectamente lo único fue que por esos 5 años no vi la menstruación según mi ginecólogo me dijo que al utilizarla no vería mi periodo ahora cambie de método para anticonceptivos y me arrepiento Xq no me han caído nada bien
sachaidi

Volver a anticoncepción