OPINIONES SOBRE EL DIU

OPINIONES SOBRE EL DIU

Notapor aniimoa » Mié Jun 22, 2016 2:21 pm

Hola chicas me pueden contar sobre su experiencia con el DIU y si alguien lo utilizo sin haber sido mama antes. Yo estoy buscando algun metodo para cuidarme que no sean pastillas, por unos 3 años mas o menos. Les agradesco
aniimoa

Re: OPINIONES SOBRE EL DIU

Notapor Vanesa Camila » Mié Jun 22, 2016 3:46 pm

Hola, yo me coloqué el Diu después de tener a mi bebé. Lo tuve por Ocho meses, y muy bien. Estaba Contenta, hasta que después en mi menstruación me daban dolores muuuuy fuertes. Mi cuerpo lo estaba expulsando y me provocó una hemorragia. Me anestesiaron y me lo sacaron. Ya va a ser un año de eso. Y estoy pensando en intentar otra vez. No todas Somos iguales!! Suerte.
Vanesa Camila

Notapor Rodriguezfe » Mié Jun 22, 2016 4:09 pm

Yo al igual me lo puse después de tener a mi bebe, lo tube por 2 años casi, lo que paso con migo fue que la menstruación me venía 2 veces. Se me quitaba y al siguiente día me volvía por dos o tres dias, entnces fui al ginecólogo y tuvieron que sacarme lo porq no estaba bien colocado estaba casi afuera y eso me produjo quistes
Rodriguezfe

Notapor sandy preciiado » Mié Jun 22, 2016 9:31 pm

Yo tuve el diu por 5 años y es estupendo solo que tu regla es muy irregular por lo menos 1 año pero yo estuve muy bien usándolo ya me lo retiraron y no duele nada la verdad si lo recomiendo
sandy preciiado

Notapor catracha » Jue Jun 23, 2016 3:51 am

Hola yo voy para los 6 años con el DIU y todo estupendo, al inicio es un poco molesto, pero es normal ya que el cuerpo trata de rechazarlo por ser extraño.

Cada cuerpo es diferente y muchas personas han tenido mala experiencia con el diu aunque hay algunas que no se lo chequean como debe y es por eso que se les complica.
catracha

Volver a anticoncepción