ayudaaa con ambos, uno o ninguno?

ayudaaa con ambos, uno o ninguno?

Notapor Yaney » Dom Sep 13, 2015 9:41 pm

Hola chicas.
Estoy muy inquieta ante una situación que hace semanas no me deja. Salgo con un chico desde hace año y medio (no somos novios aunque decimos querernos) compartimos todo y la pasamos muy bien, él no quiere una relación porque está pasando por una situación muy difícil en lo personal y con su familia así que "lo estoy esperando". Hace semanas conocí a un chico muuuy loco, libre y simpático, él me buscaba y hemos salido hasta el punto en que tuvimos relaciones, me encantó! Pero hace unos días me dijo que no estaba listo para una relación y que lo disculpara, seguimos hablando y planeando el próximo encuentro.
El problema es que el primer chico ahora quiere salir más conmigo pero siento que lo hace por obligación por el tiempo que lo he esperado y yo ya no sé si lo quiero porque no me dice cosas bonitas ni nada de esos detalles que a las chicas nos encantan pero sé que podría hacerlo; y el segundo, pues sólo es sexual, me encanta su forma de ser porque es lo contrario a mí.
Qué hago? Sigo con ambos, los dejo, con cuál me quedo? En verdad es una situación que no me deja en paz. Agradezco sus comentarios.
Yaney

Re: ayudaaa con ambos, uno o ninguno?

Notapor Angie29 » Dom Sep 13, 2015 11:11 pm

El.chico perfecto no existe pero debe exiatir el indicado.. y con ninguno de.los dos te sientes completa.. y ademas.. ninguno de.los dos siente amor.por.ti.. el primero.. llevas mucho tiempo con el sin tener algo realmemte serio.. y el sgundo ya t ha dichi q no quiere relacion seria.. ninguno de.los dos vale la pena.. a menos q.lo q tu quieras sea solo pasar.el rato..
Angie29

Re: ayudaaa con ambos, uno o ninguno?

Notapor 22clau22 » Lun Sep 14, 2015 2:52 am

Ninguno!!! Deves de empesar a quererte y a valorarte. Date a desear eso no es sano para ti. Creeme eso jamas va a cambiar y tu solo vas a quedar como la segunda. Alrato no dudes y te digan que ya tienen novia y a ti te sigan queriendo para lo mismo nadamas y solo eso. Espero y te sirva mi consejo que ya lo e visto varias veces en mis amigas creeme ninguna historia cambio alcontrario una de ellas termino muy mal.
22clau22

Volver a Otro tema