9 días de atraso!!! Alguien como yo??

Re: 9 días de atraso!!! Alguien como yo??

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 9:14 pm

Jorr escribió:Estoy igual q vos llevo 7 días de retraso,soy regular tuve cada uno de los síntomas de embarazo el día 4 de retraso la noche anterior tuve dolor más fuerte q el mestruado tuve el mismo dolor q se siente ese q se abren los huesos de la vagina cuando vas a parir,y a la mañana cuando hize mi primer pis me cayeron unas gotas de sangre con unos pequeños coágulos me puse un paño y salí al trabajo cuando llegue a mi trabajo ya no sangraba más,de ahí sólo una vez en el día me mancho con un pokito de sangre rosasea hoy ya no tuve,pero me hize un test y dio negativo,esperare a el domingo a ver de nuevo

Ojalá sea un positivo!!! A esperar a esperar que ya va a llegar...
Yo tuve sangrado rosa 4 días antes de mi menstruacion, me dijeron que podía ser implantación, porque esta ocurre entre 6 a 12 días después de la fecundación, también tengo los pezones sensibles y dolores de cadera, a veces me duele el vientre (como cólicos menstruales pero no me baja), me duele la cabeza y ando con sueño!!! Mi pareja también está con sueño, ansiedad y antojo de pastel!!!
Carliita92

Notapor pabl » Jue Jun 23, 2016 12:13 am

Bueno chicas no puede esperar al sábado ya q trabajo en un laboratorio entré al baño y le hice el test de orina con ocho días de atraso y negativo como siempre. Q bajón de vd
pabl

Notapor Carliita92 » Jue Jun 23, 2016 12:27 am

pabl escribió:Bueno chicas no puede esperar al sábado ya q trabajo en un laboratorio entré al baño y le hice el test de orina con ocho días de atraso y negativo como siempre. Q bajón de vd

A seguir esperando, recuerda que mientras no venga la indeseada hay probabilidad de embarazo, anímate y trata de no pensar mucho para que no te estreses
Carliita92

Notapor pabl » Jue Jun 23, 2016 12:34 am

Ojalá.. Como se dice lo bueno se hace esperar. Pronto podremos ser madres
pabl

Notapor Carliita92 » Jue Jun 23, 2016 12:37 am

pabl escribió:Ojalá.. Como se dice lo bueno se hace esperar. Pronto podremos ser madres

Claro que si!!! Yo llevo esperando 10 días contando hoy, ya mañana me ve la matrona, mi primer test me lo hice con orina que había guardado en el refrigerador tipo 9am y el test lo hice 12 del día y me dio negativo, la orina estaba más opaca a sí que no quiero confiar en ese resultado, ese test me lo hice a los 4 o 5 días de retraso (según la aplicacion4, según yo 5) ya mañana me verá la matrona
Carliita92

Notapor pabl » Jue Jun 23, 2016 2:24 am

T cuento que la concentración de hcg en orina tarda más en aparecer q el de sangre.
pabl

Notapor Carliita92 » Jue Jun 23, 2016 3:23 am

pabl escribió:T cuento que la concentración de hcg en orina tarda más en aparecer q el de sangre.

Siii, ya falta poco para saber si es positivo o no!!! A mi pareja le han dicho que está embarazado en el trabajo porque anda cansado y sin sueño, 3 personas distintas se lo dijeron, a sí que a esperar
Carliita92

Notapor pabl » Jue Jun 23, 2016 5:20 am

Yo creo q si estas embarazada.
pabl

Notapor tagaru » Jue Jun 23, 2016 9:40 am

Hola chicas este es mi segundo mes de busqueda y estoy con dos dias de retraso y soymuy regular tengo la sensación de que baje la regla ya que me duele la cabeza ( que siempre me pasa cuando baja ) los ovarios y los pechos. Pero antes del dia de la primera falta me hice un test de orina y salio la raya de control perfecta pero pude ver una segunda raya muy tenuez y fina nose si será +
tagaru

Anterior

Volver a concebir