Consejos para una venganza ?

Consejos para una venganza ?

Notapor Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 4:18 pm

Hola chicas pues como les parece que yo salía con un chico de 26 y yo tenho 19, lo conocí a comienzo de Marzo, tuvimos S*exo es superr extremadamente cariñoso, él siempre me recogía en mi casa y yo me quedaba en la suya a dormir, me daba chocolates, me hacía masajes me abrazaba me besaba me consentía.... Hasta que me dio por stalkearlo nivel FBI y... llegó la gran sorpresa pues me encontre en su instagram una foto en la que lo etiquetó una chica, era una foto de ella con un peluchote un oso grandote que dice I love you, cuando vi eso me bajó un frío hasta las tripass, rápidamente fuí a ver su facebook y ella subió un video de él en un partido de fútbol. Ella pone cosas como si estuvieran super enamorados pero él ni me gusta le da, gracias a Dios yo nunca subí absolutamente nada pero si me partió el corazón, porque por muchos días creí que lo que me decía era verdad. Ahora quiero vengarme y necesito que me digan qué puedo hacer, no quiero conseguirme otro tan rápido pues quedaré como una puta, pero entonces qué hagooo necesito una venganza bien macabra él me las tiene que pagarrr
Katherine25

Re: Consejos para una venganza ?

Notapor Celiii » Mar Jun 21, 2016 5:28 pm

Dejalo e ignorarlo, dile te perdono porque lo que te viene de castigo divino va a ser tan feo que orare por ti
Celiii

Notapor Tikina » Mar Jun 21, 2016 7:38 pm

Podes deschabarlo contandole todo a la otra.. O tambien hbla bien con la otra y juntence las dos y citenlo van a verle la cara cuando las encuentra juntas
Tikina

Notapor Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 8:00 pm

Si me gustan las dos ideas!!
Katherine25

Notapor Musiclover1818 » Mar Jun 21, 2016 8:45 pm

Una amiga descubrió que su novio la engañaba. El llevaba una coletita de esas qie esta de moda hacerse en la cabeza entre los tios que parecen pirris o nudos en una bolsa de basura. El amaba su pelo. Lo cuidaba mas qie a nada y ella se acercó por detras y le cortó la coletita. Al dia siguiente hizo un dibujo de un perro con su cara (ella era estudiqnte de bellas artes) y puso la coletita a modo de colita del perro.luego se lo mando por correoEs una forma de vengarse. Cuando me lo contó no lo podia creer.
Musiclover1818

Notapor Katherine25 » Mié Jun 22, 2016 4:12 pm

[quote="Musiclover1818"] Jajaja eso es muy cruel, bueno él no tiene casi pelo, se hace un corte muyy bajito ?
Katherine25

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 4:19 pm

Pero y estás segura que la chica es la novia o que al menos tienen algo? Ya veo que te equivocas feo y es la hermana jajajajjaajajajjajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Katherine25 » Mié Jun 22, 2016 11:13 pm

No él no tiene hermanas, y ella pone caritas como , y además me sorprende el tamaño del peluche es más grande que ella y el I LOVE YOU de ese oso asqueroso es gigante y ella puso de descripción "cuánto me encantas" eso me partió el corazón totalmente
Katherine25

Notapor maria zukulentha! 16 » Jue Jun 23, 2016 12:11 am

Pues! Te doy una solución viable para mí
Amarralo a la cama y dile que lo vas a azotar. Le pones el condon le halas la pinta del condon y la sueltas y te vas a tu casa a dormir! :3
maria zukulentha! 16

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 1:35 am

Nooo que pendejo! Y le vas a preguntar primero quien es esa otra chica? Porque pobre de ella también.
La venganza no es buena, pero si haces algo en su contra, una opción sería hablar directo con la chica, explicarle y pedirle que te explique, y que se quede calladita y vengarse juntas, algo como que el y vos se encuentren y caiga ella, o que ella le diga mira te presento a mi prima y apareces vos jajajajjajaja se va a querer matar, y después se le viene la pesada.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes